Una cantante mexicana, ¿razón de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

El exnovio de Miley Cyrus con Eiza González
El exnovio de Miley Cyrus con Eiza González

Sólo unas horas después de la confirmación de la ruptura del noviazgo con Miley Cyrus, el actor y la actriz mexicana fueron vistos juntos en una discoteca de Las Vegas.

Una cantante mexicana, ¿razón de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

La actriz y cantante mexicana Eiza González parece estar fascinada con su nueva conquista, Liam Hemsworth, pero las publicaciones que hace en dos de sus perfiles en la red social Facebook parecen ponerla en aprietos no sólo con los fans de la exprometida del galán, Miley Cyrus, sino también con los suyos.

Para quienes han seguido el rollo “amoroso” entre estos jovencitos, queda claro que González no tuvo nada que ver con la ruptura del actor de “The Hunger Games” y la eterna “Hannah Montana”.

Los primeros problemas entre la pareja, que el año pasado juraba que llegarían al altar, surgieron durante las fiestas antes de la entrega de los premios Oscar, cuando Liam Hemsworth fue visto en actitud romántica con la despampanante modelo y actriz de “Mad Men”, January Jones.

En múltiples publicaciones alrededor del mundo hemos visto a testigos que contaban que habían visto cómo se besaban y tocaban Jones y Hemsworth durante las fiestas, en las que Miley Cyrus no estaba. Sobre el incidente, la joven prometida guardó silencio y no fue hasta esta semana, siete meses más tarde, y tras su polémica actuación en los premios MTV, cuando finalmente se confirmó que el compromiso y la boda estaban canceladas.

Partiendo de esos hechos, Eiza González no tendría de qué preocuparse. Sin embargo, son muchos los que han escrito comentarios insultantes bajo la foto que la artista mexicana publicó de ella y Liam Hemsworth en actitud romántica.

En lo que tal vez pudieran tener razón los detractores de González es en el hecho de que no tenía que publicar una foto ventilando esa cita romántica (si así no lo ha hecho con sus anteriores galanes, menos conocidos). Si realmente quiere estar con Liam, lo mejor era dejar que la gente hablara. Pero publicarla en su muro con el nombre del actor australiano y las etiquetas #love y #dreams provoca las sospechas de querer hacer pública esta relación para conseguir notoriedad. Ella sabe, como todos, que ahora mismo, en todo el planeta uno de los nombres que más se escucha es el de Miley Cyrus.

Continuará...

 

 

 

 

Y eso conduce a otro punto. En otra de sus cuentas en Facebook, Eiza González expresa que el truco (la clave) está en no esperar nada de nadie. Entonces, debe quedarle claro a sus fans que el “romance” con Liam Hemsworth no tiene mucho futuro, pues el hombre alegadamente tiene fama de infiel. Con Eiza no tendría problemas porque ella ya lo ha dicho todo.

Comentarios