Los 5 estrenos de cine destacados de la semana del 18 al 24 de agosto

Idris Elba en un fotograma de La Torre Oscura. / imdb.com
Idris Elba en un fotograma de La Torre Oscura. / imdb.com

Muchos filmes que ver para esta semana que no te podrás perder. Destacan en primer plano La Torre Oscura y Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Los 5 estrenos de cine destacados de la semana del 18 al 24 de agosto

Gran semana para asistir a las salas de cine y ver una nueva película basada en una serie de Stephen King, o cómo es que se mantiene el orden en todo el universo. Recuerda estar al tanto de los últimos y más recientes estrenos con la cartelera de MUNDIARIO.

La Torre Oscura

Dirigida por Nikolaj Arcel, 'La Torre Oscura' es una adaptación de la saga literaria escrita por Stephen King, que nos trasladará a un mundo post-apocalíptico donde el pistolero Roland Deschain (Idris Elba) persigue al Hombre de Negro (Matthew McConaughey), empeñado en sembrar el caos.

La seducción

Durante su estancia en un internado confederado de mujeres, un soldado unionista (Colin Farrell) esta los corazones de algunas de las residentes en el centro, lo que acabará siendo un desastre para la convivencia entre las mujeres y para él mismo.

La cuarta compañía

Basada en hechos reales, esta película narra la vida de Zambrano, un joven delincuente que ingresa en la prisión de Santa Martha. Nada más llegar a la cárcel, su intención es formar parte de Los Perros de Santa Martha, un equipo de fútbol americano que además de hacer deporte, controlan los negocios sucios dentro del recinto. Este grupo, afín a un gobernador López Portillo, es conocido por La 4ª Compañía y se dedica a robar bancos.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Cézanne y yo

El escritor Émile Zola y el pintor Paul Cézanne, comienzan su amistad en una escuela de la Provenza y continua a los largo de su carrera profesional en París. Pertenecientes a clases sociales diferentes, la película explora esta amistad, con sus miedos, ambiciones y su amor por el arte y las mujeres bellas.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a suscribirte a otros análisis de Sociedad

 

Comentarios