La técnica de comer sobre el cuerpo de un hombre o mujer: erotismo gastronómico

Sushi sobre la espalda de una mujer
Sushi sobre la espalda de una mujer

Solo los paladares menos conservadores y más extravagantes están preparados para el nyotaimori y el nantaimori.

La técnica de comer sobre el cuerpo de un hombre o mujer: erotismo gastronómico

Más de una vez se habrá escuchado o leído eso de que la comida erótica no existe, en cambio sí se puede hablar de la erótica de la comida, no referida a una mujer u hombre cocinando desnudo… que puede ser estimulante para algunos y un auténtico asco para otros, sino referida a esos platos presentados con un diseño más que sugerente, explica El Periódico Luxury.

Habitualmente se nombran a ciertos alimentos como afrodisiacos e ideales para aumentar el apetito sexual: ostras, caviar, chocolate… Aunque si se hace caso de algunos estudios que se refieren a la vitamina E como una ayuda o estímulo que puede aumentar ese deseo sexual, los alimentos ricos en esta vitamina que se deberían tomar son: aceite de girasol, nueces, avellanas, espinacas, brócoli, cereales…

Pero dejando a un lado los alimentos supuestamente afrodisiacos, centrémonos en la erótica de la comida y, por tanto, en el nyotaimori y el nantaimori, una práctica gastronómica que consiste en comer sushi directamente del cuerpo de una mujer u hombre. Ahora a muchas y muchos os habrá venido a la cabeza la Samantha de Sexo en Nueva York recubierta de sushi y esperando a su amante. Pues sí, eso es el body sushi.

Esta práctica originaria de Japón, se ha exportado a los países occidentales con diferente éxito. En España, hace unos años, el Observatorio de la Publicidad no Sexista consiguió paralizar  una sesión de body sushi que un empresario de Villarreal iba a realizar en su local. Sin embargo en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Buenos Aires, parece que ha conseguido implantarse con más normalidad.

Esta técnica es perfecta para los paladares menos conservadores y más extravagantes. Puede suponer tanto una manera de pasar un rato divertido como disfrutar de sushi de la manera más sugerente. Y dado que hay infinidad de cursos para aprender a hacer sushi y sashimi, es también un buen plan para preparar este manjar en casa y pasar una noche muy erótica con la pareja.

Comentarios