Último debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

Hillary Clinton vs Donald Trump
Hillary Clinton vs Donald Trump. / RRSS

En esta ocasión los temas que tratarán son la inmigración, la deuda pública, la Corte Suprema, la economía, la política exterior y la capacidad de cada candidato de servir como presidente.

Último debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

El tercer y último debate presidencial entre los dos principales candidatos a la Casa Blanca tiene lugar este miércoles 19 de octubre a las 18.00 hora local (las nueve de la noche en la costa Este de EE UU, las tres de la madrugada en la España peninsular y ocho de la noche en Ciudad de México), en la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

El moderador del tercer y último debate será Chris Wallace, el presentador del programa Fox News Sunday perteneciente a la cadena conservadora Fox News.

El debate estará dividido en seis secciones de 15 minutos cada una. Cada parte tratará un tema distinto, todos ellos elegidos por el moderador. Los segmentos comenzarán con una pregunta de Wallace, que cada candidato podrá responder durante un período de dos minutos.

Los seis temas elegidos por el moderador para el debate son: la inmigración, la deuda pública, la Corte Suprema, la economía, la política exterior y la capacidad de cada candidato de servir como presidente.

Comentarios