La vocera de Podemos en Andalucía habla del cara a cara de Sánchez e Iglesias

Teresa Rodríguez in
Teresa Rodríguez. / www.andalucesdiario.es

En su cuenta de Twitter Teresa Rodríguez, ha dicho que Sánchez recurrió al miedo en su debate y lo define como la voz del cambio sin cambio.

La vocera de Podemos en Andalucía habla del cara a cara de Sánchez e Iglesias

La secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de recurrir al miedo y los lobos en su cara a cara con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el debate de investidura como presidente del Gobierno.

"Pedro Sánchez usa el miedo y los lobos. Eso ya no vale. Es el tiempo de la política como arte de transformar la realidad", ha publicado Rodríguez en su cuenta personal de Twitter mientras todavía se celebraba el debate entre Sánchez e Iglesias en el Congreso de los Diputados.

La líder de Podemos en Andalucía ya aludió al secretario general del PSOE en la misma red social durante la primera jornada del debate de investidura para definirle como la voz del cambio sin cambio. "Mismas políticas pero con más colorete. El maquillaje ya no cuela", criticó este martes.

Comentarios