Robles carga contra la dirigencia del PSOE tras sus acuerdos con el PP

Margarita Robles. / elconfidencial.com
Margarita Robles. / elconfidencial.com

La diputada Margarita Robles ha asegurado que la dirigencia del partido se ha movido sin tener en cuenta a los miembros del Grupo Parlamentario que se han quedado "totalmente ignorados".

Robles carga contra la dirigencia del PSOE tras sus acuerdos con el PP

No todo es alegría y satisfacción en los pasillos de Ferraz. Margarita Robles, diputada por el PSOE en el congreso, ha cargado contra la dirigencia del partido por haberla marginado totalmente a ella y a sus colegas en las negociaciones que llevaron con el Partido Popular y que dieron como desenlace el anuncio del techo de gastos y la subida de salario mínimo.

Robles se ha quejado de que el oscurantismo, según sus palabras, con el que se han movido los hilos del Gobierno en estos últimos días representan que en el acuerdo de abstención "iba implícita la aprobación del techo de gasto y probablemente los presupuestos". La madrileña habla a nombre de los partidarios del no a Rajoy y prosigue añadiendo que nadie les notificó de las reuniones entre Ejecutivo y socialistas. "Nos estamos enterando por la prensa, no sabemos quién está tomando esas decisiones", se queja.

"Me sorprende el secretismo con el que se están llevando cuestiones porque al final quien tiene que votar son los diputados y no se les toma en cuenta. Existe la impresión de que tienen que aceptar las decisiones independientemente de quién las tome", remata. @hmorales_gt

 

 

 

Comentarios