Rajoy habla de su “compromiso” con el “empleo estable y de calidad”

Mariano Rajoy, jefe del Gobierno español. / @marianorajoy (Twitter)
Mariano Rajoy, jefe del Gobierno español. / @marianorajoy (Twitter)

También la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha pedido seguir "sumando juntos" para consolidar la recuperación.

Rajoy habla de su “compromiso” con el “empleo estable y de calidad”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reafirmado este martes el "compromiso" de su Ejecutivo "con el empleo estable y de calidad" con motivo del Día Internacional del Trabajador, que se conmemora este 1 de mayo.

"En el 1 de mayo, quiero reafirmar el compromiso del Gobierno con el empleo estable y de calidad. Contamos con todos para que en España se sigan creando más y mejores puestos de trabajo", ha escrito Rajoy en su cuenta en la red social Twitter, según informa elEconomista.es.

 

Por su parte, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha pedido seguir "sumando juntos" para consolidar la recuperación, con "más y mejores" empleos e igualdad real entre hombres y mujeres. Así lo ha manifestado con motivo del Día Internacional del Trabajador, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde también ha asegurado que el esfuerzo colectivo hace de España un país "cada vez con más oportunidades".

"Sigamos sumando juntos para consolidar la recuperación, con más y mejores empleos e igualdad real entre hombres y mujeres. En el #DíaDelTrabajador, gracias por el esfuerzo colectivo que hace de España un país cada vez con más oportunidades", ha manifestado Báñez.

Por otro lado, como señala 20minutos, en Ciudadanos la proclama es luchar "por un mercado laboral más eficiente", según ha esgrimido su secretario general, José Manuel Villegas. Para ello, ha pedido "no mirar hacia atrás" y no pasar de derogar la reforma del PP "para que entre la de Zapatero".

Los principales sindicatos, UGT y CC OO, convocaron para este martes más de ochenta movilizaciones en más de setenta ciudades de todas las comunidades autónomas para exigir al Gobierno y a la patronal igualdad, mejores empleos, mayores salarios y pensiones dignas. @mundiario

Comentarios