Rajoy avisa de que la secesión es una "amputación terrible" que nunca negociará

Mariano Rajoy. / Mundiario
Mariano Rajoy. / Mundiario

El reelegido presidente del Partido Popular agradece a José María Aznar sus años en el Gobierno y el PP. Por su parte, María Dolores de Cospedal, que sigue de número dos, llama al primer partido de la derecha a arrebatar los votos a Ciudadanos.

Rajoy avisa de que la secesión es una "amputación terrible" que nunca negociará

Desde el congreso de su partido, Mariano Rajoy avisó de que la secesión de Cataluña es una "amputación terrible" que nunca negociará. Rajoy advierte así a Carles Puigdemont, presidente catalán, de que nunca negociará “incumplir la ley”.

“Todos los españoles tenemos el derecho a decidir sobre lo que queremos que sea España”, afirmó el presidente del Gobierno central.

El reelegido presidente del Partido Popular también aprovechó para agradecer al expresidente José María Aznar sus años en el Gobierno y el PP.

Aznar y Rajoy mantienen actualmente una tensa relación, debido a la distancia del primero. En esta ocasión, Aznar ni siquiera asistió al congreso del PP.

Por su parte, María Dolores de Cospedal, que sigue de número dos del PP, llama al primer partido de la derecha a arrebatar los votos a Ciudadanos, partido que tras su reciente congreso se considera liberal progresista.

Comentarios