Firme rechazo del PSdeG - PSOE al ataque contra la vicepresidenta Carmen Calvo

Gonzalo-Caballero-Carmen-Calvo-Santiago-1200x675
Gonzalo Caballero y Carmen Calvo en Santiago. / PSdeG-PSOE

En Santiago colgaron una muñeca ahorcada con la cara de Carmen Calvo por su oposición a la 'ley trans'. Los socialistas gallegos lo consideran un ataque contra la tolerancia y el respeto.

Firme rechazo del PSdeG - PSOE al ataque contra la vicepresidenta Carmen Calvo

El PSdeG-PSOE rechaza el ataque contra la vicepresidenta primera del Gobierno de España, Carmen Calvo, después de que esta mañana haya aparecido una muñeca con su cara colgada en una plaza de Santiago de Compostela.

“En una sociedad democrática, la violencia y las amenazas no tienen cabida”, subrayan los y las socialistas de Galicia.

“Rechazamos los actos contra la tolerancia y el respeto”, recalca el PSdeG - PSOE después de que el secretario general, Gonzalo Caballero, trasladara a la vicepresidenta “todo el apoyo de los y de las socialistas de Galicia”.

 

"Me he perdido… por dónde queda el patriarcado". Con esta frase apareció en la Plaza 8 de Marzo de Santiago una muñeca ahorcada con la cara de la vicepresidenta primera del Gobierno. Al parecer, un grupo de personas la colocó en un árbol durante la madrugada del 19 de febrero como rechazo a la postura de la dirigente socialista respecto a la llamada 'ley trans' que impulsa el Ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero y que lleva siendo objeto de debate desde hace semanas entre las feministas históricas del PSOE y la formación morada. @mundiario

 

Comentarios