¿Qué propone Carolina Bescansa, candidata a liderar Podemos Galicia?

Carolina Bescansa. / @Antena3Galicia
Carolina Bescansa. / @Antena3Galicia

La candidata a la Secretaría Xeral del partido morado en la Comunidad gallega ha hablado de luchar contra el caciquismo y la corrupción.

¿Qué propone Carolina Bescansa, candidata a liderar Podemos Galicia?

La candidata a la Secretaría Xeral de Podemos Galicia Carolina Bescansa propone una "estrategia global" que luche contra el caciquismo y la corrupción, que "impiden el desarrollo económico" de la Comunidad.

Así lo ha manifestado en Ourense, durante una charla-coloquio mantenida por la también diputada en el Congreso con inscritos y militantes. Según recoge La Vanguardia, Bescansa ha expresado que el caciquismo y la corrupción "siempre son inmovilistas" y "no permiten hacer la transformación del modelo productivo ni la transición energética que necesita" Galicia.

Además, la candidata a liderar el partido morado en la Comunidad propone un "marco normativo que proteja a los denunciantes" y "excluya de la contratación pública a aquellas empresas que han hecho de corruptoras de los políticos".

Así, Bescansa ha subrayado el papel que debe jugar la formación en esta lucha: "Si hay un acuerdo entre los caciques, los corruptos y los corruptores es que la fuerza política que mejor representa la lucha contra la corrupción es Podemos". "Un Podemos fuerte en Galicia significa un Podemos y una Galicia fuertes frente a la corrupción", ha sentenciado. @galiciamundiari

Comentarios