Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en México

El presidente de México, en una entrega de vehículos.
El presidente de México, en una entrega de vehículos.
Tanto en materia de seguridad, como en cualquier otro rubro, el Estado de México contará con el respaldo decidido del Gobierno de la República, para seguir impulsando el desarrollo integral de los mexiquenses.
Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en México

Siempre me complace regresar a mi lugar de origen; en esta ocasión tuve la oportunidad de visitar el Estado de México y entregar, en Huixquilucan,  más de 350 vehículos y equipos de seguridad, gracias al trabajo coordinado y la corresponsabilidad entre poderes y órdenes de gobierno.

Con una inversión superior a 246 millones de pesos trabajamos por una policia más confiable, más profesional, mejor equipada y en consecuencia por una sociedad más segura; ya que la seguridad de la población, es una causa que nos convoca y compromete a todos.

Además, el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia plantea recuperar y mejorar los espacios públicos, como la Plaza Estado de México que hoy inauguré. Este espacio saludable permitirá una mayor inclusión ciudadana en Cuautitlán Izcalli y en el Valle de México.

Tanto en materia de seguridad, como en cualquier otro rubro, el Estado de México contará con el respaldo decidido del Gobierno de la República, para seguir impulsando el desarrollo integral de los mexiquenses.

Comentarios