La pataleta de Donald Trump hace reír al personal

Donald Trump, candidato del Partido Republicano. / bolsamania.com
Donald Trump, candidato del Partido Republicano. / bolsamania.com

El candidato republicano mejor posicionado en las encuestas no quiere acudir al último debate republicano porque sospecha que la moderadora está en su contra.

La pataleta de Donald Trump hace reír al personal

Un nuevo debate republicano se acerca. Este jueves el canal Fox News emite el nuevo cara a cara entre candidatos republicanos pero es muy probable que haya una gran ausencia, la de Donald Trump.

El candidato favorito entre los republicanos ha declarado que no acudirá al debate , el último antes de las asambleas de partido en Iowa, porque según el magnate la moderadora del debate esta predispuesta en su contra.

Ante estas declaraciones tan poco habituales entre políticos, ha debido de hacer gracias a la moderadora Megyn Kelly quien ha escrito: "Nos enteramos por una fuente secreta extraoficial que el ayatolá y Putin tienen la intención de tratar a Donald Trump de manera injusta cuando se reúnan con él si llega a ser presidente... una fuente nefaria nos dice que Trump tiene su propio plan secreto para reemplazar al gabinete con sus seguidores de Twitter para ver si siquiera debería ir a esas reuniones".

Comentarios