México estará abierto al mundo y a las experiencias de éxito de otros países

MUNDIARIO publica habitualmente los análisis políticos del presidente de México, uno de los líderes mundiales más activo en las redes sociales y en internet.
México estará abierto al mundo y a las experiencias de éxito de otros países

Reunión del Presidente de México con el cuerpo diplomático.

Tuve la alegría de reunirme con el cuerpo diplomático de nuestro país, con los embajadores y cónsules, quienes tienen la elevada responsabilidad de representar a México en el exterior. Les expresé que México estará abierto al mundo y a las experiencias de éxito de otros países. Vamos a hacer que la política exterior contribuya al desarrollo interior de México. Pero también lograremos que México tenga un liderazgo mundial y regional, proporcional a su peso económico, demográfico y cultural; que sea un referente para otras naciones y un promotor de los mejores valores del hombre.

Es un momento que nos demandará arduo trabajo y dedicación. Para el cuerpo diplomático, será una espléndida oportunidad de servir a su país. Su misión será defender, promover y enriquecer la agenda del Gobierno de la República. Pedí a los embajadores y cónsules de México que hicieran suya esta misión; trabajen por ella y contribuyan al bienestar de los mexicanos. Ésta es la hora de México y ésta es la hora de la diplomacia mexicana.

Comentarios