"El mandato que sale de Vistalegre II es el de la unidad y la pluralidad", dice Errejón

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, abrazados.
Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, abrazados.

Íñigo Errejón no ha confirmado si seguirá como secretario político de Podemos ni como portavoz parlamentario: "Lo tendrá que decidir el Consejo Ciudadano", indicó.

"El mandato que sale de Vistalegre II es el de la unidad y la pluralidad", dice Errejón

Las primeras palabras del consejero electo Íñigo Errejón, representante de Recuperar la Ilusión, han sido de agradecimiento a los militantes: "Nos han dado una lección de responsabilidad, de tranquilidad, de unidad y de madurez democrática."

"El mandato que sale de Vistalegre II es el de la unidad y la pluralidad", ha asegurado Íñigo Errejón, que no ha confirmado si seguirá como secretario político de Podemos ni como portavoz parlamentario: "Lo tendrá que decidir el Consejo Ciudadano"; léase Pablo Iglesias, que tiene mayoría.

"Si la nueva dirección decide que hay personas más valiosas para los puestos de relevancia, estaré a su lado", ha añadido Íñigo Errejón, hasta ahora número dos de Podemos. 

"Desde los partidos viejos había esperanza de que cayéramos", ha apuntado Errejón. "A partir de mañana mismo hay que trabajar para ser la alternativa al Gobierno", ha dicho. Íñigo Errejón ha concluido: "Cerramos la II Asamblea Ciudadana fortalecidos para decirle a la gente que hay alternativa" de Gobierno en España.

Comentarios