John Kerry sostiene que ya es innegable que Asad ha usado armas químicas

Barack Obama y John-Kerry
Barack Obama y John-Kerry

El secretario de Estado dice que tienen "información adicional sobre el ataque" y que tras "revisar" el material con los aliados se hará público. ¿Habrá intervención?

John Kerry sostiene que ya es innegable que Asad ha usado armas químicas

El secretario de Estado, John Kerry, afirma que "todas las pruebas" apuntan a la responsabilidad del régimen sirio de Bachar Asad en la última matanza, con un millar de muertos.

Un amplia coalición de países aliados legitima una intervención sin respaldo de la ONU, mientras Rusia advierte a EE UU de graves consecuencias si interviene. Entre tanto, el Pentágono ofrece al presidente Barack Obama opciones militares contra el régimen de Damasco.

John Kerry dice que tienen "información adicional sobre el ataque" y que tras "revisar" el material con los aliados se hará público. ¿Habrá intervención?

De momento, inspectores de la ONU recogen pruebas en una zona gaseada. Hicieronuna visita de tres horas a un suburbio atacado presuntamente por el régimen con armas químicas. Médicos Sin Fronteras confirmó la existencia de al menos 355 muertos gaseados. Pero puede haber hasta un millar.

Comentarios