Hillary Clinton le respondió a Trump con el tuit más exitoso de su campaña

Hillary Clinton vs Donald Trump.
Hillary Clinton vs Donald Trump.

El republicano criticó en su Twitter el apoyo que Barack Obama dio a Clinton. Esto sirvió para iniciar una guerra de tuits entre los dos virtuales candidatos a la nominación de su respectivo partido.

Hillary Clinton le respondió a Trump con el tuit más exitoso de su campaña

Donald Trump, virtual candidato republicano, criticó en Twitter el apoyo que el presidente de los Estados Unidos demostró en los últimos días a la que fue su secretaria de Estado, Hillary Clinton, virtual candidada demócrata. "Él quiere otros cuatro años de Obama, ¡pero nadie más los quiere!", decía el tuit de Trump.

Minutos después, la cuenta de Clinton respondía con un frío "Borra tu cuenta", el cual se convirtió en el tuit más exitoso de la campaña de la exprimera dama siendo compartido más de 250,000 veces. A pesar del sarcasmo y el apoyo que recibió la declaración, Trump utilizó el mismo argumento para traer a colación el caso de los correos electrónicos por el que Clinton está siendo investigada por el FBI.

El director de comunicación del Comité Nacional Republicano, Sean Spicer, también participó en la guerra de tuits. Incluso el hijo de Trump, Donald Trum Jr., comentó al respecto. A pesar del apoyo de Obama, su secretario de prensa ha dicho que entre el presidente y Clinton "existen algunas diferencias" y que no opinan lo mismo sobre algunos temas.

 

 

 

 

Comentarios