Guaidó alerta del secuestro de un diputado opositor y de su jefe de gabinete

Juan Guaidó,dirigente opositor venezolano. / RR SS.
Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. / RR SS.

Bachelet denuncia torturas y ejecuciones en el Gobierno de Maduro. La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU asegura que el Gobierno de Venezuela se niega a reconocer las dimensiones de la vasta crisis humanitaria que vive el país.

Guaidó alerta del secuestro de un diputado opositor y de su jefe de gabinete

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, alerta en Twitter de que desde las 2:24 am funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el jefe de su Despacho, el abogado Roberto Marrero. "En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio", comenta.

Otras fuentes periodísticas y de la oposición informaron poco después de que Sergio Vergara y Roberto Marrero fueron trasladados en vehículos del SEBIN.

Entre tanto, Michelle Bachelet denuncia torturas y ejecuciones en el Gobierno de Maduro. La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU asegura que el Gobierno de Venezuela se niega a reconocer las dimensiones de la vasta crisis humanitaria que vive el país.

El testimonio de los calabozos, según Juan Guaidó, muestra una dictadura que tiene presos políticos "a quienes tortura y asesina". Para el presidente encargado, "el principal responsable es el dictador que consiente y ordena violaciones a los derechos humanos y reta a las Naciones Unidas, mientras usurpa el cargo de Comandante en Jefe.

Las noticias negativas se suceden en Venezuela, un país a la deriva. Según la patronal Fedecámaras solo quedan 3.500 empresas en el país. El presidente de esta patronal dice que la producción nacional ha caído un 56%. @mundiario

Comentarios