El Barça-Madrid hace que se pare el mundo... pan y circo para rato

1448139842_733175_1448140070_noticia_normal
Florentino Pérez y Mariano Rajoy durante un partido.

Parece ser que hay posibilidad de falseamiento de documento público por parte del Gobierno actual, el de en funciones que antes fue electo, ya que se ha ocultado que el déficit es el doble a lo que se había dicho.

El Barça-Madrid hace que se pare el mundo... pan y circo para rato

El 1-2 del Camp Nou trae cola y da la distracción de los españoles que al Gobierno le conviene. Ese es mi titular de lo que aconteció el sábado en el clásico del fútbol español. Ya no se trata de las grandes inversiones gestionadas por la Bankia rescatada, en cuanto a fichajes se refiere. En medio de un caos gubernamental el fútbol nos sume en polémicas, en entretenimiento... en distracciones: nos abstrae de la cruenta realidad en la que vivimos. Se venden muchos diarios deportivos con esos titulares referentes al partido, y pasa desapercibida la declaración de Rajoy en donde dice que si es presidente la jornada laboral acabará a las 18h para una buena conciliación familiar, por ejemplo. O el presidente de España no sabe que las jornadas laborales eran de 8h diarias y que en horario partido normalmente se sale a esa hora del trabajo o a lo mejor es consciente de que los currantes tragan con salir más tarde del trabajo sin cobrar las horas extras... Digo yo.

¿A alguien se le ha escapado que este verano hay Eurocopa? Sí, sí... Ante las programadas segundas elecciones si fallan los acuerdos políticos para gobernar, cosa que se tercia de ser así dado el panorama, no de incompetencia de los dirigentes políticos sino ciudadana porque no nos queremos dar cuenta que cada cual va a lo suyo y que Sánchez, Iglesias, Rivera y Rajoy lo único que buscan es la silla del poder, a costa del país.

Parece ser que hay posibilidad de falseamiento de documento público por parte del Gobierno actual, el de en funciones que antes fue electo, ya que se ha ocultado que el déficit es el doble a lo que se había dicho, pero parece que esto no es importante... ¿Dónde están los fiscales y, si cabe, los jueces? Lo mismo le ha pillado todo esto en la previa, durante y el post partido del Barça-Madrid y no se han dado cuenta.

Comentarios