Qué error, qué inmenso error... rectificado

Pedro Sánchez e Iván Redondo. / Mundiario
Pedro Sánchez e Iván Redondo. / Mundiario
¿Bastará con insistir desde el Gobierno en que ha sido enmendado o se impondrá la idea de que Pedro Sánchez ha perdido, irremediablemente, el norte?
Qué error, qué inmenso error... rectificado

No cabe ninguna duda de que estamos ante un error inmenso el cometido por Pedro Sanchez. Acordar con Bildu la derogación "integral" de la reforma laboral del PP no solo ha propiciado  el escándalo mediático, sino lo que es más grave: contradice el pacto de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos. Algo que parece olvidar el secretario general de este último grupo y errático vicepresidente del Gobierno.

Un grave error sin duda propiciado por el pánico a perder la votación de la quinta prórroga del estado de alarma, pero que fue corregido a las pocas horas de perpetrado. 

Que se aproveche por la oposición política para erosionar, si cabe, aún más al ejecutivo socialista, entra dentro de la anormalidad en la que sobrevivimos.

Un amigo diputado del PSOE me dice textualmente: "estamos todos ojipláticos", una referencia metafórica a tener los ojos como platos o muy abiertos a causa de una sorpresa o asombro. Pues queridos miembros del Partido Socialista, abrid bien los ojos ante semejante error.

¿Bastará con insistir en que ha sido enmendado o se impondrá la idea de que Pedro Sánchez ha perdido, irremediablemente, el norte? @mundiario

Comentarios