Ángel Gabilondo, ingresado de urgencia por un problema cardíaco

Ángel Gabilondo en una rueda de prensa este viernes. _ Twitter @equipoGabilondo
Ángel Gabilondo en una rueda de prensa. / Twitter @equipoGabilondo

El socialista ha ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid por una arritmia cardíaca y permanecerá en observación.

Ángel Gabilondo, ingresado de urgencia por un problema cardíaco

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha sido ha ingresado urgencia este jueves por una arritmia cardíaca. Fuentes del entorno del socialista han confirmado que Gabilondo está siendo atendido en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, en donde permanecerá en observación al menos hasta este viernes.

El País adelanta que Gabilondo, de 72 años, estaba citado para recibir la vacuna de la covid-19 y en el centro ha sufrido un mareo, por lo que los médicos han procedido a realizar una exploración con la que le han detectado el problema cardíaco. 

"Por ahora está en observación como consecuencia de una arritmia cardíaca", ha indicado su cuñada, Lola Carretero, en Telemadrid. Asimismo, fuentes del entorno de Gabilondo han confirmado que el candidato se hizo hace poco una revisión médica, en la que detectaron inconveniente de salud. 

 

Desde el PSOE de Madrid han señalado que este tipo de dolencias “aunque sean leves requieren de observación” y han pedido “prudencia”. Por su parte, el secretario de organización del PSOE y ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha deseado “una pronta recuperación y todo el ánimo” a su compañero durante una rueda de prensa este jueves.

Fuentes del Gobierno de la Comunidad de Madrid han informado que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado por teléfono con Ángel Gabilondo y esta misma tarde visitará el hospital para ponerse al tanto de su estado de salud. @mundiario

Comentarios