Una vida maravillosa: la nueva película de Netflix sobre los talentos ocultos

Christopher Lund Nissen/ You Tube
Christopher Lund Nissen/ You Tube

La nueva película de Netflix busca resaltar los maravillosos talentos que se ocultan entre la cotidianidad.

Una vida maravillosa: la nueva película de Netflix sobre los talentos ocultos

Un nuevo drama romántico llega a Netflix esta semana. En esta ocasión, a través de una cinta danesa protagonizada por el cantante Christopher e Inga Ibsdotter. La premisa de Una vida maravillosa se centra en un joven pescador que una noche descubre su talento para la música. En ese momento su vida cambia.

Una caza talento lo escucha y de inmediato busca firmar contrato con él para producir un disco. Aquí es donde comienza la historia del protagonista. Muestra un viaje personal y las expectativas que se generan sobre él.

NO IMPORTA QUIÉN ERES, LO QUE IMPORTA ES QUIÉN PUEDES SER

Christopher Lund Nissen hace su debut como actor. Canciones como When I Get Old y Fall So Hard son algunos de los éxitos con los que se ha dado a conocer el cantante y compositor danés, quien compuso parte del soundtrack de Una vida maravillosa.
La cinta tiene una carga emotiva, no sólo por el conflicto del actor, los tintes amorosos se hacen presentes cuando Elliott (Christopher) conoce a Lilly (Inga Ibsdotter Lilleaas) quién parece odiarlo y tener un resentimiento hacía él.
Poco a poco la relación va evolucionando y de ser una relación de odio, pasa a ser un amor intenso. El protagonista comienza a revelar parte de su pasado y comienza el conflicto interno entre el quién es y en quién se puede llegar a convertir.
 
Mehdi Avaz es el director detrás de este nuevo filme. Entre sus más recientes proyectos se encuentra While We Live, En la Toscana y Collision. Visualmente mantiene una técnica similar; sin embargo en Una vida maravillosa es notorio un cambio en la paleta de colores. De tonalidades frías va hacia colores cálidos, todo esto parece empalmarse en la evolución del personaje.
 
SINOPSIS
Un joven pescador con un talento oculto es descubierto por una productora musical y debe decidir si está listo para abrirse al estrellato... y al amor.

Comentarios