La tercera temporada de Yo nunca ya se encuentra disponible en Netflix

Póster oficial de Yo nunca. / Netflix
Póster oficial de Yo nunca. / Netflix

La historia continuará explorando la transición de Devi a la vida adulta, a la vez que afronta las consecuencias de hacer pública su relación con Paxton. 

La tercera temporada de Yo nunca ya se encuentra disponible en Netflix

La mayoría sabemos de propia mano que la transición de la vida adolescente a la adulta puede resultar bastante pesada, y es que no solo implica cambios físicos, mentales y emocionales, sino que también agrega una enorme cantidad de responsabilidades, así como expectativas que mal que bien se nos imponen. Para avivar aún más el sentimiento, Netflix ha liberado la tercera temporada de Yo nunca, que estará disponible desde el 12 de agosto de 2022

Si aún no has visto la serie, es probable que te recuerde ligeramente a Ms. Marvel (2022), ya que la historia nos lleva a conocer a una chica indio-estadounidense que luego de un año traumático, todo lo que desea es convertirse en una chica popular en su escuela; aunque como suele pasar en estas historias, será una tarea mucho más complicada de lo que ella puede imaginar.

Sinópsis oficial de la temporada 3 (con spoilers)

Si eres fan de la serie, seguro recordarás que durante la segunda temporada, todo gira en torno  a una comedia sobre la transición a la edad adulta donde Devi, la protagonista, continúa lidiando con los deberes de la escuela y los dramas familiares, a la par de que se aventura en nuevas relaciones.

Por lo que ahora, Devi descubrirá cuáles son las consecuencias de haber confirmado su relación con con Paxton, quien hasta cierto punto sabemos ha sido su 'chico ideal' desde hace años, pero que al mismo tiempo es el sujeto más popular de la escuela, así que podríamos decir que es un 2x1 muy al estilo de A todos los chicos de los que me enamoré (2015). 

Al igual que en las temporadas anteriores, todo este drama y emoción serán relatados a lo largo de 10 episodios, que dejan en claro que pasaremos rápidamente entre momentos divertidos, tensos e incluso intimidantes, dejando bastante intriga el episodio final titulado "Yo nunca hice realidad mi sueño".

¿La tercera temporada es el desenlace de la saga? 

Para tu fortuna, suponiendo que es así, la historia creada por Mindy Kaling y Lang Fisher ha sido confirmada para una cuarta y quinta temporada, por lo que la nueva historia sirve para marcar el rumbo de las siguientes. Eso sí, no damos nada por sentado, ya que todo dependerá en buena parte de la recepción de la audiencia, así como de las decisiones internas de Netflix, ya que con las recientes crisis hay una constante evaluación de los programas que estrenan/renuevan.

Elenco de Yo nunca 

La popular serie de comedia adolescente es protagonizado por Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, Ranjita Chakraverty, John McEnroe, Ramona Young, Lee Rodríguez, Megan Suri, Jaren Lewison, Darren Barnet, Christian Kartchner, Common, Adam Shapiro, Niecy Nash y Sendhil Ramamurthy. @mundiario

La tercera temporada de Yo nunca ya se encuentra disponible en Netflix
Comentarios