Descubre el top 10 de las series más populares de Netflix en agosto 2022

Iván Amozurrutia y Polo Morin son dos de los galanes más populares de High Heat. / Netflix
Iván Amozurrutia y Polo Morin son dos de los galanes más populares de High Heat. / Netflix

Stranger Things 4 y Manifest continúan rompiendo récords, estando por más de 10 semanas consecutivas en lo más visto.

Descubre el top 10 de las series más populares de Netflix en agosto 2022

Mes con mes te informamos de cuáles son las producciones, sean originales o no, que se posicionan como lo más visto a nivel internacional en Netflix. Algunas son historias que quizás no has visto pero que vale la pena lo hagas, mientras que otras son favoritas de los fans que se rehúsan a dejar la lista. 

Ecos (68.49 millones de horas)

No nos sorprende que Echoes haya liderado la lista, ya que este thriller de suspense tiene una premisa perfecta: dos hermanas gemelas que intercambian de manera constante sus vidas, compartiendo incluso a sus esposos, hasta que una de ellas desaparece. Lo curioso de que esté en el puesto #1 es que Rotten Tomatoes registra solo 25% de aprobación, mientras que la audiencia tampoco reaccionó de manera favorable (44%).

Extraoirdinary Attorney Woo (53.86 millones de horas)

Para la semana final de agosto de 2022, Woo una abogada extraordinaria ya había estado por ocho semanas consecutivas en el top 10, dejando en claro que es una historia fresca y divertida, que encima de todo sirve como apoyo para las personas autistas. Todo en conjunto le llevó a ser de las pocas producciones que mantienen 100% de aprobación de la crítica. 

Sandman (53.79 millones de horas)

Seguramente la serie más popular en lo que va de 2022, Sandman consiguió ser un éxito desde que el gigante del streaming anunció su producción, más aún cuando se confirmó que Neil Gaiman sería el encargado del guión. Lamentablemente aún no se confirma que la serie sea renovada para una segunda temporada, pero los fans están haciendo presión en redes sociales.

Donde hubo fuego (53.39 millones de horas)

High Heat es una historia mexicana bastante interesante, centrada en un cuerpo de bomberos, al cual se une Poncho en un intento por averiguar más a fondo el misterio que rodea la muerte de su hermano. Aún así, admitimos que el principal atractivo de esta serie son los galanes que aparecen sin camisa (y a veces sin menos ropa) en cada oportunidad disponible.

Alchemy of Souls (28.59 millones de horas)

Sumándose a la lista de proyectos provenientes de Corea, esta historia de fantasía nos permite conocer a una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega, lo que la lleva a conocer un hombre de una familia prestigiosa, cuyo destino podría cambiar para siempre. Parte de lo interesante de la serie es que sigue el formato de estreno semanal, lo que aumenta nuestras expectativas para saber más de la historia.

Never Have I Ever T3 (25.64 millones de horas)

Yo nunca es una historia juvenil por excelencia, lo que es sustentado con las tres semanas consecutivas que estuvo en el top 10. Aquí, a modo de comedia, podremos repasar esa tortuosa transición a la vida adulta, así como a muchos complejos y superficialidades que aparecen en el camino. 

Stranger Things 4 (23.64 millones de horas)

Por 14 semanas consecutivas, la más reciente temporada de Stranger Things se ha mantenido como una de las series más vistas a nivel internacional, lo que deja en evidencia el amor (y obsesión) de los fans por la historia de los hermanos Duffer, quienes han expresado su interés por crear un universo cinematográfico una vez la serie concluya con la quinta temporada.

Kleo (21.57 millones de horas)

Reconocida incluso por Stephen King como "una bocanada de aire fresco", esta serie alemana logra combinar a la perfección escenas de combate con una trama centrada en un thriller de suspense. Jella Haase hace un trabajo excepcional, agregando drama emocional y un poco de humor para 'sazonar' esta serie de espías.

Manifest (19.11 millones de horas)

Aproximándose a romper el récord de Yo Soy Betty, la fea (que estuvo 24 semanas en lo más visto, Manifest llevaba 17 semanas en el top 10 de Netflix. Su historia nos cuenta como un vuelo de avión se pierde en el tiempo y aterriza cinco años después, y mientras que para los pasajeros fueron unas horas, el resto del mundo continuó con su camino.

Selling the OC (18.68 millones de horas)

Siendo el único reality de la lista, este nos muestra la competencia entre un grupo de agentes inmobiliarios del Grupo Oppenheim. A decir verdad, la serie en algunos momentos es más parecida a los dramas de las Kardashians que una competencia de capacidades y ventas, lo que lo vuelve un reality más del montón. @mundiario

Descubre el top 10 de las series más populares de Netflix en agosto 2022
Comentarios