Netflix

Ecos: la nueva y terrorífica versión de ¿Qué le pasó a Lunes? en Netflix

Esperamos de verdad que hayas visto al menos una vez What happened to Monday? (2017), pues esta cinta original de Netflix es una de las más emocionantes que la plataforma ha lanzado hasta la fecha, además de que cuenta con una historia bastante original: un grupo de septillizas idénticas comparten una misma vida en secreto. Ahora imagina eso combinado con un thriller de suspenso, y da como resultado Ecos, miniserie que estará disponible en la plataforma a partir del 19 de agosto de 2022.

La nueva apuesta de Netflix es un thriller de misterio enfocado en Leni y Gina, dos gemelas que comparten mucho más que su apariencia, pues desde que eran niñas descubrieron algo fascinante en intercambiar de lugar sin que nadie supiera, lo que se convirtió en una especie de obsesión a la edad adulta.

Quizás estés pensando en el clásico momento de Juego de Gemelas / Tú a Londrés y Yo a California (1998), pero esta historia busca ir mucho más allá, ya que este par de hermanas comparten incluso a sus esposos y a la hija de una de ellas. Ambas están en una sincronía tan perfecta que nadie podría descubrirlas, hasta que una desaparece.

Elenco y producción

Este thriller es una creación de Vanessa Gazy y es protagonizado por Michelle Monaghan (Píxeles), Matt Bomer (Doom Patrol), Karen Robinson (Schitt's Creek), Jonathan Tucker (Los Ángeles de Charlie), Daniel Sunjata (Manifest), la cantante Ali Stroker, Gable Swanlund (Modern Family), Rosanny Zayas (Modern Persuasion) y Michael O'Neill (Transformers). @mundiario

Ecos: la nueva y terrorífica versión de ¿Qué le pasó a Lunes? en Netflix
Comentarios