Chequea el top 10 de las películas más vistas durante julio en Netflix

Póster oficial de The ray Man. / Netflix
Póster oficial de The ray Man. / Netflix

The Gray Man, Corazones Malheridos y Recurrence (Pipa) son las películas que lideran la lista.

Chequea el top 10 de las películas más vistas durante julio en Netflix

Mes a mes son bastantes los títulos que Netflix añade a su plataforma, y sin importar si son propios o adquiridos con licencia, lo cierto es que pasamos bastante tiempo disfrutando del contenido de la plataforma, lo que deriva en el top 10 de lo más visto en la plataforma, una lista bastante estrecha a la que muchas películas y series buscan acceder.

Y como dicen por ahí, "lo importante no es llegar, sino mantenerse", por lo que hoy te traemos cuáles son las 10 películas más vistas a nivel internacional durante la semana final de julio, así como cuántas semanas lograron resistir en esta lista.

El Hombre Gris (96,470 millones de horas reproducidas)

No nos sorprende ver a The Gray Man en la primera posición del top 10 internacional, y es que esta historia sale a relucir de inicio por su fantástico elenco que es liderado por Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans, quien se ha vuelto protagonista de múltiples memes respecto a ser "el trasero de América". Lo mejor de esta historia es que está llena de acción, aún cuando no tenga el guión más sólido, lo que ha hecho que la crítica no esté del todo a gusto con la cinta.

Corazones Malheridos (48,230 millones de horas reproducidas)

Ya te hemos contado un poco de nuestra perspectiva de Purple Hearts, y es que definitivamente esta nueva historia  de Netflix ha llegado para quedarse, siendo una de las mejores películas románticas de los últimos años. Un gran guión, actuaciones excelentes, y un soundtrack exquisito es todo lo que podrás encontrar en esta fantástica y emotiva historia.

Recurrence (23,160 millones de horas reproducidas)

Una película bastante peculiar e interesante, y es que Pipa se consolidó como una de las producciones latinoamericanas de streaming más esperadas en 2022. La historia nos lleva a conocer a una ex policía que vive atormentada por su pasado, el cuál vuelve por ella una vez que aparece el cadáver de una mujer.  

El monstruo del mar (21,070 millones de horas reproducidas)

Definitivamente Netflix ha sabido presentarnos grandes historias animadas, lo que sabemos incluso le ha llevado a ser nominado a los premios Oscar, y con Monstruo del Mar han vuelto a demostrar que tienen el toque con este título que es descrito como "divertido, inteligente y astutamente profundo".

Too Old for Fairy Tales (11,450 millones de horas reproducidas)

Admitimos que resulta bastante peculiar que Demasiado grande para cuentos de hadas (2022) esté aquí, pero es digno de admirar que esta cinta de Polonia forme parte de este top, con una historia que nos resulta bastante familiar: los niños increíblemente consentidos. Aunque esta narrativa nos muestra qué es lo que pasa cuando un niño de 11 años debe valerse por sí mismo cuando su madre enferma. 

Persuasión (11,070 millones de horas reproducidas)

El filme protagonizado por Dakota Johnson es uno de los más resonados de Netflix en el último mes, lo que desde su estreno la ha mantenido por tres semanas consecutivas en este top, dándonos todo el drama romántico que necesitamos, con una propuesta que muchos hemos pasado en un momento de nuestra vida.

Sing 2 (9,370 millones de horas reproducidas)

Hablar de ¡Canta! 2 es muy especial, ya que desde la primera semana de 2022 está disponible en varias plataformas de streaming, además de que ya había formado parte de la lista en el mes de julio, pues la cinta de Universal Pictures se ha mantenido firme por seis semanas consecutivas, demostrando que el talento vocal, visual y de guión son más que perfectos para todas las edades.

Spider-Man: Lejos de Casa (8,300 millones de horas reproducidas)

Far From Home ha sido duramente criticada por los fans de Spider-Man, pero eso no evita que la historia sea atractiva para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, donde podemos ver los inicios de Peter sin Tony Stark, el regreso de Fury, así como una de las escenas visuales más complejas y exquisitas de todo el MCU.

The Man from Toronto (7,620 millones de horas reproducidas)

Este caso es similar al de Sing 2, pues El Hombre de Toronto fue el líder del top 10 del mes de junio, con una historia extraña y divertida que te hará disfrutar plenamente de su narrativa a lo largo de la hora y 52 minutos que tiene de duración, además de que podemos disfrutar de ver a Kevin Hart y Kaley Cuoco en pantalla.

Shania Twain: Not just a girl (4,640 millones de horas reproducidas)

Aplaudimos el hecho de que este sea el único documental de la lista, y obviamente tenía que ser uno que cuente la historia de Shania Twain, la emblemática cantautora canadiénse que ha trascendido a lo largo de la historia musical con una de las mejores canciones, pues Man I Feel Like a Woman jamás pasará de moda. @mundiario

Chequea el top 10 de las películas más vistas durante julio en Netflix
Comentarios