¿Cuáles fueron las 10 películas más vistas de Netflix en junio de 2022?

Póster oficial de The MIst. / Netflix
Póster oficial de The MIst. / Netflix

The Man From Toronto, Sing 2 y Love & Gelato son los filmes que lideran el top 10 internacional.

¿Cuáles fueron las 10 películas más vistas de Netflix en junio de 2022?

Nadie puede negar que Netflix sigue siendo la plataforma número uno de streaming a nivel internacional, lo que lleva a las series y películas que encontramos en su top 10 a acumular millones de horas reproducidas, en buena parte porque en muchas ocasiones no sabemos qué ver, así que la idea es escoger alguna de ellas porque 'por algo deben estar ahí'. 

En esta misma perspectiva es que te contamos cuáles fueron las 10 películas que se posicionaron como las favoritas durante la última semana de junio 2022.

The Man From Toronto (62.64 millones de horas)

El hombre de Toronto es una historia en la que un terrible asesor de ventas y el asesino más letal del mundo (a quien precisamente se le conoce como The Man from Toronto), quienes terminan por sufrir una confusión de identidad luego de que se encuentran en una cabaña de alquiler. Resulta bastante curioso que este sea el filme número uno de junio, ya que la crítica le dió 22% de aprobación en Rotten Tomatoes, y la audiencia 41%.

Sing 2 (24.08 millones de horas)

Una de las películas animadas más populares de los últimos años llegó para arrasar con la competencia, y es que el elenco por sí solo es más que llamativo, contando con la participación de Scarlett Johansson, Taron Egerton, Eric André, Letitia Wright y Bono. El filme incluso fue reconocido en los Kid's Choice Awards por Voz favorita en una película animada.

Love & Gelato (18.90 millones de horas)

Solo 20 días le han bastado a esta historia para convertirse en una de las favoritas de la audiencia, donde nos muestran las aventuras y desventuras de Lina, una chica estadounidense que viaja a Roma en busca de sí misma, sus raíces... y, por supuesto, mucho gelato. Uno de los puntos más fuertes de Amor y Gelato es que se posiciona fuertemente en la lista de las comedias románticas de 2022, siendo una adaptación de la novela de Jenna Evans Welch.

Hustle (14.64 millones de horas)

No nos sorprende ver a Garra en esta lista, ya que Adam Sandler nos demostró el porqué sigue siendo uno de los actores más destacados de Estados Unidos, con una historia inspiracional, divertida, tensionante, y que sin duda, nos da muestra del enorme talento de Juancho Hernangómez para el basquetbol. 

Glamour Girls (12.39 millones de horas)

Chicas con glamour no es una película convencional, lo que la llevó a estar justo en medio de la lista, y es que para estas chicas ser acompañantes de lujo es sinónimo de glamour y riqueza, lo que muchas de ellas aprovecharán para poder tener una segunda oportunidad en la vida. No obstante, un asesinato y un robo pondrán todo al límite.

Homefront (11 millones de horas)

Particularmente creemos que Jason Statham es un actor electrizante, ya que sus interpretaciones suelen ser bastante duras, con personajes con los que resulta fácil empatizar pese a su rígida personalidad. En Línea de fuego interpreta a un ex agente de la DEA, que tras la muerte de su esposa se muda a un pequeño pueblo para criar a su hija, pero un narcotraficante hará que las cosas se pongan difíciles.

Spiderhead (9.52 millones de horas)

Vaya que La cabeza de la araña supo causar sensación, y es que10l% hecho de que Chris Evans luciera como un loco y sexy científico pareció dar en el blanco, al menos en un inicio, ya que solo su fin de semana de estreno bastó para que la crítica le diera 40% de aceptación en Rotten Tomatoes, mientras que el público solo le otorgó 30%.

Blasted (8.41 millones de horas)

Honestamente debemos reconocer el trabajo de Amigos vs. extraterrestres, ya que es la única producción de habla no inglesa en ingresar a esta lista, ya que fue realizada en Noruega. Y lo cierto es que merece estar aquí, ya que es perfecta para pasar el rato debido a lo absurda que es, ya que una despedida de soltero se convierte de manera inesperada en una caza de aliens.

The mist (6.23 millones de horas)

Resulta peculiar que La niebla haya vuelto a ser tendencia, ya que esta película fue estrenada en 2007, siendo una adaptación de la novela de mismo nombre escrita por Stephen King, a quien seguramente recordarás por ser el creador de It o Carrie. La cinta de ciencia ficción y suspenso es cautivadora en todo sentido, porque el sentimiento de angustia se vive de una manera más que perfecta, siendo completamente incierto quiénes lograrán sobrevivir, aunque teniendo uno de los finales más amargos de las últimas décadas. 

Chickenhare and the Hamster of Darkness (5.98 millones de horas)

Pollonejo y el hámster de la oscuridad es una película divertida inspirada en Indiana Jones, donde un peculiar animal explorador decide emprender un viaje para descubrir un tesoro perdido. La historia y la animación no son algo de otro mundo, pero le basta para ser ligera y entretenida para toda la familia, siendo la segunda y última película animada del top 10 internacional. @mundiario 

Comentarios