Las apariciones especiales de Spider-Man: No Way Home iban a ser diferentes

Spider-Man: No Way Home, película. / RRSS.
Spider-Man: No Way Home, película. / RRSS.

Aparentemente, para los guionistas fue difícil combinar de manera efectiva los multiversos arácnidos. 

Las apariciones especiales de Spider-Man: No Way Home iban a ser diferentes

ADVERTENCIA: EL PRESENTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA PELÍCULA SPIDER-MAN: NO WAY HOME.

Se estableció una escena de introducción diferente para el regreso de los anteriores hombres arañas en Spider-Man: No Way Home, cuando la película entró en producción, pero los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna le dijeron a Variety que decidieron cambiarlo porque esencialmente parecía "un Dios ex machina".

La introducción alternativa habría involucrado a un personaje misterioso de Marvel, Sommers y McKenna se negaron a identificar quién, anunciando que las versiones de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield ayudarían a Spidey de Tom Holland en su misión. 

“Estábamos cambiando mucho la historia. Ya llevábamos dos meses de producción y teníamos que dar otro golpe en el tercer acto, al que no habíamos tenido tiempo porque estábamos filmando el acto uno y el acto dos", dijo McKenna.


Quizá también te interese: 

Spider-Man: No Way Home se convierte en la película más taquillera de Sony Pictures


Spider-Man: No Way Home une tres épocas diferentes en el viaje cinematográfico del superhéroe de Marvel: durante el proceso de escritura, la versión de Maguire se denominó "Raimi-verse Spider-Man" y la versión de Garfield se llamó "Webb-verse Spider-Man" En aras de la claridad, la versión de Holland se llamaba simplemente "Peter". El actor ha interpretado al personaje desde Capitán América: Civil War de 2016, que introdujo a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a un acuerdo alcanzado por Sony Pictures y Marvel Studios.

Sommers y McKenna dijeron que "nada estaba garantizado" acerca de la firma de Garfield y Maguire en No Way Home, pero que recibirían actualizaciones periódicas sobre la situación. Los escritores se refugiaron durante las vacaciones de Navidad y decidieron intentarlo de nuevo en la escena de introducción crucial, sabían que no podían estropearlo. Fue durante este tiempo que se les ocurrió lo que el público finalmente terminó viendo en la película final: Ned Leeds de Jacob Batalon abriendo accidentalmente un portal a otra dimensión y convocando a los Hombres Arañas alternativos en un momento humorístico pero sincero con Zendaya. 

No Way Home es la tercera película de Spider-Man en solitario de Holland, después del enorme éxito de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó recientemente a The New York Times que hay planes para más películas en marcha. Esto convertiría a Holland en el primer actor en interpretar al superhéroe de Marvel en más de tres películas independientes.

Spider-Man: No Way Home se proyecta actualmente en los cines.  @mundiario

 

 

Comentarios