'Carter' llega a Netflix este 5 de agosto

Carter. _ @netflix
Carter. _ @netflix

La película surcoreana promete bastante, y si eres fan de las películas apocalípticas y de acción, esta es ideal para ti.  

'Carter' llega a Netflix este 5 de agosto

La película interpretada por Jon Woo es un filme de acción, artes marciales, y gente infectada por un extraño virus. El protagonista (Carter), es un agente especial que se despierta sin recordar absolutamente nada de su pasado, y un dispositivo que se encuentra en su oído le informa que tiene una bomba en su boca y que explotará si no lleva a cabo la misión de rescatar a una joven chica que puede ser la cura del virus.  

La película surcoreana está dirigida por Byung-gil Jung, conocido por su thriller de acción 'La villana', que además coescribe el guion junto a Byeong-sik Jung. El reparto está encabezado por Won Joo, Lee Sung-jae, Jeong Sori y Kim Bo-Min. 

SINOPSIS DE NETFLIX

Dos meses después del brote de una epidemia mortífera causada por el virus DMZ y que ha diezmado Estados Unidos y Corea del Norte, «Carter» se despierta sin recordar nada de su pasado. Lleva implantado un misterioso dispositivo en la cabeza y una bomba letal en la boca. Una extraña voz le transmite órdenes. La bomba podría explotar en cualquier momento... a menos que rescate a una chica que es el único antídoto para el virus. Pero tanto la CIA como Corea del Norte le pisan los talones.

Esta película, que estará situada en Estados Unidos y Corea del Norte, promete un espectáculo de acción en donde no faltaran las huidas a toda velocidad, un virus con millones de infectados, combates cuerpo a cuerpo, y disparos con armas de fuego en todo momento. 

'Carter' llega a Netflix este 5 de agosto
Comentarios