Netflix da luz verde a la segunda temporada de El Juego del Calamar

Segunda temporada El Juego del Calamar / Netflix
Segunda temporada El Juego del Calamar / Netflix
Era cuestión de tiempo la llegada de la segunda temporada de El Juego del Calamar, pues ha sido una de las series más exitosas de Netflix. ¡Es momento de conocer las nuevas reglas! 
Netflix da luz verde a la segunda temporada de El Juego del Calamar

¡El juego puede continuar!  El pasado domingo 13 de junio, a través de sus redes sociales, Netflix anunció que se encuentra preparando la segunda temporada de su serie más exitosa hasta el momento, El Juego del Calamar.

A través de una carta dirigida a todos sus fanáticos, Hwang Dong-hyuk, creador de la serie surcoreana, confirmó la nueva temporada. La plataforma de streaming aprobó los nuevos episodios, y realmente era de esperarse, pues en tan solo 12 días la serie se convirtió en la favorita del público e inundó todas las redes sociales de memes, frases y escenas. 

La carta de invitación a la segunda temporada 

“Aunque tardamos 12 años en estrenar El juego del calamar, sólo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix”, se puede leer en la carta.

"Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie. Y ahora, vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2, podría volver el hombre trajeado con el ddakji"

Efectivamente asegura que nuevos personajes se integran al juego, y por si fuera poco, llega el novio de la sorprendente y terrorífica muñeca Cheol-su, ¿Un nuevo reto se aproxima ? Podremos descubrirlo en la sigueinte temporada. 

Según información de CNN,  El Juego del Calamar es la primera serie en alcanzar el top 1 en Estados Unidos, en tan solo 28 días logrró 1.650 millones horas de visualización. 

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno o al elenco que parcipará en esta nueva edición. Poco a poco descubriremos las reglas del juego. @mundiario 

Comentarios