Cinco trucos para prolongar el bronceado después del verano

Chica tomando el sol. Pexels.
Chica tomando el sol. / Pexels.

Hay que decirle adiós al verano, pero todavía puedes alargar tu tiempo con el bronceado con estos simples consejos.

Cinco trucos para prolongar el bronceado después del verano

Lamentamos que el verano haya llegado a su final. Adiós diversión sin parar, aventura, comer como si no existiera un mañana, playa, arena y sol bronceador. Pero a pesar decirle adiós al verano puede que aún seas capaz de perpetuar tu bronceado natural por un poco más de tiempo y nosotros, presentamos cinco trucos para poder lograrlo:

1. El poderoso alimento de Victoria Beckham

Parece algo extravagante, pero es cierto. El dermatólogo de Victoria le aseguró que si deseaba tener una piel bronceada naturalmente y que durara por varias temporadas, debía de comer salmón todos los días, no importa en qué momento, solo debía de comerlo sin falta. Pero no solo ayuda a prolongar el bronceado, sino que contiene componentes beneficiosos como axantina y ácidos graso que ayudan a que la piel se regenere, luzca brillante y firme.

2. Cremas con Aloe vera

Este tipo de cremas ayudan a que la piel se recupere del daño del sol y hacen que el bronceado dure más tiempo. Sus propiedades son perfectas para el rostro, uno de los lugares que más sufren por culpa de los rayos UV. Vogue.es recomienda usarlas antes y después de tomar el sol, además de que tienen un bonus extra cuando la crema contiene otro ingrediente como la rosa mosqueta, que ayuda a que la piel no se reseque.

3. Come frutos secos o alimentos con melanina

Lo mejor que puedes hacer, luego de maltratar tu piel durante el verano, es comer alimentos ricos en melanina como la zanahoria, el melón, los tomates o el melocotón. Pero no solo estos, porque los frutos secos también ayudan a que tu tono bronceado se mantenga y son unos snacks perfectos para la vencer la ansiedad.

4. Dúchate con agua fría

Durante los días de bronceado bajo el sol, la piel sufre y se deshidrata, por lo que los baños de agua caliente hacen que siga por el mismo sendero haciendo que pierda vida y color. Así que luego del verano, procura tomar duchas con agua fría para que tu piel se revitalice y adquiera color.

5. Cremas ricas en vitamina C

Durante las noches, lo mejor es consentir a nuestro cuerpo y masajearlo con cremas reparadoras. Si deseas prolongar el tono bronceado, lo mejor es buscar cremas ricas en vitamina C porque minimizan los daños causados por el sol y previene las machas, logrando que tu piel luzca bella y tersa por mucho más tiempo.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios