5 trucos de belleza para las mayores de 30

Mujer obsevando su reflejo. Synergie Moments.
Mujer observando su reflejo. / Synergie Moments.

Luego de la treintena, las mujeres suelen preocuparse más por su rostro y cuerpo por culpa de la aparición de arrugas o cualquier imperfección. Para seguir luciendo espectacular, presentamos los mejores hábitos beauty.

5 trucos de belleza para las mayores de 30

Para luchar contra el envejecimiento prematuro, presentamos los mejores trucos de belleza. Cuando las mujeres llegan a los 30, dejan los excesos atrás y empiezan a cuidar aún más de su cuerpo y cara, centrándose en su piel y en la belleza natural. Durante los treintas, las mujeres son más independientes y seguras, y eso buscan reflejarlo luciendo hermosas y radiantes. Para lograrlo, presentamos los mejores hábitos de belleza:

1. Beber mucha agua: parece que los consejos de tu abuela o mamá cobran fuerzas, pero es cierto, beber mucha agua es un hábito que hace que tu piel luzca bella e hidratada. Ayuda a depurar las toxinas, evita el acné y contrarresta la aparición de cualquier imperfección.

2. Usa los protectores solares: el sol puede ser un gran enemigo de la piel. Actualmente, los rayos solares están ganando la batalla por culpa del calentamiento global, por lo que son mucho más agresivos para la piel. Son capaces de erradicar las células y evitar que la piel se regenere, así que es imperativo que te decidas a invertir en buenos protectores solares.

3. Exfolia la piel: no es necesario hacerlo muy seguido, basta con exfoliar la piel una vez a la semana con productos dedicados a cuidarla. Esto es necesario para eliminar las células muertas y evitar que aparezcan granos o manchas.

4. Utiliza mascarillas faciales: en este punto recordarás el tiempo en que te burlabas de tu mamá o tías cuando las veías con mascarillas paseando por toda la casa. Pero lo cierto, es que las mascarillas faciales son el mejor truco para hacer que la cara no pierda consistencia, ni brillo. Son esenciales para contrarrestar a las arrugas o imperfecciones.

5. Usa cremas antes de dormir: luego de quitarte el maquillaje, asegúrate de tomar un poco de crema especial para la cara y aplicarla con suaves toques que ayudarán a contrarrestar los efectos del envejecimiento mientras duermes.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad

 

Comentarios