Las 5 tostadoras más vendidas en AliExpress

Tostadora. / Irina en Pexels
Tostadora. / Irina en Pexels

Comparación de cinco tostadoras y opiniones de los compradores.

Las 5 tostadoras más vendidas en AliExpress

Comprar tostadora online es una de las adquisiciones que toda persona hace una vez, o varias, para su hogar. Si lo que queremos es comprar un producto duradero, a buen precio y con rápida entrega, estas son las 5 opciones más recomendables de AliExpress.

1. Tostador Cecotec.

tostadora cecotec

En formato plano es muy valorado por su versatilidad ya que permite tostar no solo rebanadas de pan sino también croissant, pan de hamburguesa, etc.

Tiene una potencia de 900W y tres resistencias que funcionan a 6 niveles. Se calienta a gran velocidad por lo que el uso energético es bajo, además se desconecta automáticamente tras la finalización de la programación.

Su bandeja inferior es extraíble así que limpiarlo es muy cómodo y sencillo.

Su tiempo de entrega es de una semana o menos y, además, es producto español.

El 85% de los compradores de esta tostadora la valoran con 5 estrellas sobre 5.

2. Tostadora vertical Maxell Power

Tostador Maxell

Esta tostadora en formato vertical permite tostar hasta 2 rebanadas de pan de molde y hasta 4 panes de hamburguesas. Pero ojo, no sirve para barra de pan.

Tiene una potencia de 750W y un interruptor ON/OFF. Es más sencilla que la anterior y de ahí que su precio también sea más bajo.

Su bandeja es de acero inoxidable y caliente a gran velocidad. Se entrega, además en 2 o 3 días.

El 72% de los compradores la valoran con 5 estrellas sobre 5.

3. Tostadora eléctrica Vital Toast

Tostadora Vital

Clásica tostadora que se destaca por ser más ancha que sus competidoras gracias a su ranura XL que permite tostar tostadas más anchas de lo normal, inlcuso panes de bocadillo.

Tiene 1000W de potencia regulable en 6 niveles. Dispone de apagado automático cuando termina el programa y expulsa, también automáticamente, las tostadas.

Como novedad a las tostadoras clásicas con este formato, Vital Toast calienta todo tipo de bollería, desde cruasanes hasta panecillos pequeños para bocadillos aprovechando su soporte con sistema Pop Up que ofrece la opción de colocar esos elementos en la rejilla superior sin necesidad de introducirlos literalmente en la tostadora.

Su bandeja recogemigas permite una fácil limpieza del aparato.

Su tiempo de entrega es de una semana o menos y el 77% de lo compradores la valoran con 5 estrellas sobre 5.

4. Mini tostadora Cilandar

Tostadora Cilandar

Producto chino muy popular por las opciones de tostado que permite gracias al juego de cinco bandejas para hornear que trae la tostadora y que permite tostar sándwiches, gofres, taiyaki, Takoyaki o inluso donuts.

Todas sus bandejas son antiadherentes y el material de la carcasa es metal. Su reducido tamaño permite guardarla en cualquier hueco de la cocina.

Su funcionamiento es sencillo: ①. Precalentar durante tres minutos; ②. Poner los ingredientes de cocina; ③. Cierre la tapa y cierre la hebilla; ④. Espera tres minutos para completar.

El compromiso de entrega es de 10 días y los compradores, por unanimidad, 100% , le dan 5 puntos sobre 5.

5. Tostadora Silvan

Tostadora Silvan

Otra clásica tostadora para los que busquen algo sencillo y a buen precio. Permite tostar hasta 4 rebanadas de pan de molde a la vez y la función de expulsión y apagado es automática.

Potencia de 1300W, cuenta con un selector electrónico de tostado.

Es muy básica pero cumple su función. El 72% de los compradores la valoran con 5 puntos sobre 5.

Comentarios