Mundiediciones amplía su cartera de libros para 2022

Libros de Mundiediciones. / Mundiario
Libros de Mundiediciones. / Mundiario
La editorial reafirma su compromiso con la literatura de calidad con un total de 48 libros nuevos para 2022. 
Mundiediciones amplía su cartera de libros para 2022

La editorial de este periódico ya cuenta con once libros publicados desde su salida este 2021. En lo que queda de año, Mundiediciones sacará nueve libros más en Amazon. 

En lo que respecta a 2022, Mundiediciones planea ampliar la cartera de libros para que los lectores puedan disfrutar de un total de cuarenta y ocho títulos nuevos. 

Continuando la línea del ensayo de actualidad, preocupada por la geopolítica y el estado de España, ya marcada por los títulos de este septiembre, España en discordia de José Luis Méndez Romeu y Modernizar la educación de todos de Manuel Menor, Mundiediciones presentará este octubre Cómo salir de esta (II)

Este es un título muy esperado que funciona como una continuación de su primera parte, del autor José Luis Gómez, donde se hacía un análisis de la crisis económica de 2008. En esta segunda parte, que cuenta con una coautoría entre María Cadaval, profesora de economía en la USC, y el periodista económico José Luis Gómez, abordarán la crisis derivada de la pandemia en la forma de un ensayo de economía muy necesario. 

MUNDIEDICIONES NO OLVIDA A LOS OPOSITORES

Además de las obras de ensayo, Mundiediciones continuará editando títulos que puedan ayudar en la formación de opositores, de la mano de expertos de la enseñanza en este sector. 

Oposiciones_450

Comentario literario y lingüístico para opositores a lengua y literatura. / Mundiediciones

Comentario literario y lingüístico para opositores a lengua y literatura, de Manuel García Pérez e Ilenia Martínez Marcos, ya se ha configurado como un libro de alta demanda entre los aspirantes a plazas en lengua y literatura. Un libro que guía al estudiante con un manual utilísimo elaborado por dos profesionales de la enseñanza en este  ámbito y que cuentan con experiencia en tribunales de oposiciones. La obra se compone de comentarios literarios y lingüísticos, creados para que el lector pueda enfocarse en los aspectos más prácticos sin ahogarse en la teoría. 

Mundiediciones se orientará a ofrecer esta misma experiencia a profesionales que quieran formarse de cara a las oposiciones de otras muchas disciplinas. 

UN COMPROMISO POR PUBLICAR NOVELA

Con títulos como Arañar el cielo de Paula Cascallar y 31 relatos de amor y terror de Arturo Franco Taboada, Mundiediciones se estrenaba en el mundo de la narrativa. Una historia de amor para los amantes de la ucronía y una colección de historias que hacen viajar al lector a otros mundos, este fue el contenido de esos dos primeros títulos. 

Portadas de 31 relatos de amor y terror y Arañar el cielo. / Mundiediciones

Obras de narrativa de Mundiediciones. / Mundiediciones

Muy pronto, Mundiediciones añadirá nuevos géneros a la lista de sus novelas, con creaciones de aventura, fantasía e incluso ciencia ficción. 

El editor de Mundiediciones es el mismo que el de MUNDIARIO, el periodista José Luis Gómez, y su directora es Judith Muñoz Macho, también periodista. @mundiario

 

Comentarios