Sentimos las molestias: Antonio Resines y Miguel Rellán están de vuelta

Sentimos las molestias protagonizada por Miguel Rellán y Antonio Serines / MovistarPlus+
Sentimos las molestias protagonizada por Miguel Rellán y Antonio Serines / MovistarPlus+
La serie escrita y dirigida por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, estrena su segunda temporada en Movistar Plus+
Sentimos las molestias: Antonio Resines y Miguel Rellán están de vuelta

La producción en colaboración con Cuidado con el perro TV, Sentimos las molestias, regresa para su segunda temporada, la cual llegará este jueves 30 de marzo a través de la plataforma Movistar Plus+, estrenando de manera completa sus seis episodios para maratonear este fin de semana.

En esta nueva temporada, Rafa, interpretado por Miguel Rellán ha entrado en una depresión porque el cáncer de próstata le ha cambiado la vida, ahora enfrenta problemas de impotencia y se ve como el viejo que nunca quiso aceptar.

Ante esta situación, le pide a Müller interpretado por Antonio Resines, que cumpla su parte del trato: que le ayude a morir como acordaron; sin embargo, Müller es incapaz de hacerse cargo de su parte, por lo que se niega, pero es incapaz de convencer a su amigo, por lo que Rafa continúa intentando hasta que colma su paciencia. 

Müller decide que Rafa lo tendrá que acompañar a todo lo que tenga que hacer para vigilarlo, pero claro, este también enfrenta sus propios problemas, pues se siente amenazado en su puesto dentro de la orquesta por Lombardo (Peter Vives), mientras ve cómo Gloria (Fiorella Faltoyano) rehace su vida y teme que su relación secreta con Irene (María Miguel) pueda costarle su amistad con Rafa.

El giro que les cambiará la vida

Al borde del colapso, llega a sus vidas Alejandro (Manuel Galiana), un intelectual prejubilado que se convertirá en el guía de su nuevo viaje hacia la vejez; él logra impresionar a Müller, pues además de culto y polifacético, es admirador suyo. Mientras que Rafa, se encuentran Fernando (Fernando Colomo) y Carmen (Carmen Arévalo) quienes lo guiarán a descubrir una nueva forma de ver la vida.

De esta manera, la serie española de comedia dramática creada, escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero para Movistar Plus+ está lista para presentar la conmovedora parada que están por afrontar estos aclamados protagonistas. @mundiario

Comentarios