Rapa: la serie española de suspense que ha cautivado al público

Rapa, serie. / ELLE
Rapa, serie. / ELLE
La productora ha anunciado que la segunda temporada de la serie española se estrenará en Movistar Plus.  
Rapa: la serie española de suspense que ha cautivado al público

Rapa es una serie original de Movistar Plus en colaboración con Portocabo, productora de la famosa serie "Hierro". Se trata de una serie de suspense que consta de seis episodios y cuyo protagonista es el reconocido actor español Javier Cámara

La trama se desarrolla en Cedeira, una localidad gallega de gran belleza natural, donde la alcaldesa, Amparo Seoane, es asesinada. La investigación del crimen se convierte en una obsesión para Maite (interpretada por la actriz gallega Isabelle Stoffel), una inspectora de policía asturiana que hace todo lo posible por resolver el caso. 

A lo largo de la serie, Maite deberá enfrentar varias dificultades, como el secretismo y la hostilidad de la propia comunidad gallega, donde la tradición, la cultura y la religión tienen un papel fundamental. En su búsqueda de la verdad, la inspectora descubre oscuros secretos y una red de corrupción que amenaza con salpicar a todo el pueblo. 

La serie está dirigida por el creador de Hierro, Pepe Coira, quien ha logrado crear un ambiente de tensión y misterio a lo largo de los seis episodios. Sin embargo, Rapa destaca no solo por su trama, sino también por su impresionante producción y los magníficos paisajes gallegos que se presentan en la serie. 

En definitiva, Rapa es una serie que combina elementos de suspense, drama y misterio con la cultura y costumbres gallegas. Además, el trabajo del elenco y equipo de producción hacen que esta serie sea una de las más destacadas en el panorama actual de la televisión española.  

Movistar Plus+ anunció ayer en el Festival Crossover. Cultura de Series que la segunda temporada de 'Rapa', serie original Movistar Plus+, se estrenará en la plataforma en junio.   

El festival acogió el estreno del primer episodio de esta nueva entrega junto a un panel en el que participaron los protagonistas Javier Cámara y Mónica López, junto a los productores ejecutivos Susana Herreras (Movistar Plus+) y Alfonso Blanco (Portocabo). @mundiario 

Comentarios