La temporada 4 de You muestra a un Joe más poderoso que nunca

You, serie. / Netflix
You, serie. / Netflix
El thriller más famoso de la actualidad de Netflix da un salto en la trama y se vuelve más oscura. 
La temporada 4 de You muestra a un Joe más poderoso que nunca

Todos conocemos ya la historia de Joe Goldberg, un ciudadano con un horrible pasado que intenta vivir su vida lo más tranquila posible, pero sus traumas y lo fácil que se obsesiona con las cosas hacen que su vida gire 180 grados y en un pestañear de ojos se encuentra en una escena de crimen que él mismo provocó. 

Joe Goldberg es el protagonista de la serie de Netflix "You". Es un obsesivo y peligroso acosador que se enamora de jóvenes atractivas. Pone en práctica cualquier medida para conseguir su amor, incluso llega a cometer crímenes para conseguirlo. Joe usa todas sus destrezas para eliminar a los rivales que se interponen entre él y su objetivo. 

Con el paso de las temporadas, Joe va evolucionando y va adquiriendo diferentes estatus. Al inicio vemos como es un simple bibliotecario que vive en un departamento modesto y se enamora de una simple estudiante. 

Más adelante, You nos muestra como Joe se muda a Los Ángeles, una ciudad que odia, pero que lo mantiene desapercibido, pues ya estaba huyendo del primer desastre que tuvo con su expareja, a la cual terminó asesinando. 

Lo interesante de la cuarta temporada es que la serie nos da a entender que Joe busca la redención y la paz absoluta, pero alguien intenta desenmascararlo y lo utiliza a su gusto pues este lo amenaza con revelar su identidad. 

Todo parece ir yendo a cierta dirección, pero vemos como todo es obra de la locura del protagonista. No estaba huyendo ni peleando contra nadie, él solo creó toda esta guerra entre él y el anónimo manipulador.  

Al final, usa su inteligencia y logra salirse con la suya, pero como mencionamos antes, Joe siempre ha ido subiendo de estatus, pues de ser un bibliotecario en Nueva York, ahora es pareja de una de las mujeres más poderosas de Inglaterra.  

Esto significa que Goldberg se vuelve más peligroso, pues esto quiere decir que tendrá barra libre para hacer sus locuras, ya que cuenta con recursos ilimitados en todas las areas. Por lo tanto, la temporada 5 será más interesante aún. @mudiario   

Comentarios