La familia Roy regresa por última vez a HBO con su cuarta temporada

Succession, serie. / HBO
Succession, serie. / HBO
Se estrenó la cuarta temporada de Succession este 27 de marzo. Una serie que proyecta los problemas y preocupaciones de gente adinerada desde su puesto de privilegio. 
La familia Roy regresa por última vez a HBO con su cuarta temporada

Succession es una serie de la cadena por cable HBO, que estrenó su primera temporada en el año 2018. Está protagonizada por una familia disfuncional encabezada por Logan Roy, un magnate de los medios de comunicación. Su ajetreada lucha por el poder es el argumento central de la serie. 

La serie de HBO Max cuenta con un elenco conformado principalmente por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Hiam Abbass, Nicholas Braun, Peter Friedman, Katie Lee Hill, Peggy J. Scott, Christine Spang, James Cromwell, J. Smith-Cameron, Zack Robidas, Mei C Li, David Anzuelo, Swayam Bhatia y Mary Birdsong. 

La serie es alabada por su intriga emocional, retratando a la perfección las complejidades e interacciones entre los miembros de una familia poderosa. Los personajes interpretan emociones complicadas en un entorno altamente competitivo, sin perder el toque de humor que subyace a la historia. 

A través de su ambientación y los talentosos actores que encabezan el proyecto, la serie ofrece una mirada profunda sobre el costo psicológico que conllevan las relaciones familiares, politizadas por la búsqueda de poder. Esto puede resultar a la vez entretenido y profundamente abrumador para el espectador. 

A lo largo de tres temporadas, Succession muestra la lucha interminable por el poder y las emociones que van unidas a esta. Los personajes principales tratan de encontrar algo de paz, equilibrio y felicidad en medio del ajetreo diario. 

La cuarta y última temporada se estrenó este 27 de marzo en HBO Max. El programa retoma la cantidad de 10 capítulos que tuvieron sus primeras dos temporadas. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. @mundiario 

Comentarios