La temporada final de Snowfall es el éxito que HBO Max esperaba

Snowfall season 6. / HBO Max
Snowfall season 6. / HBO Max
La serie de FX cuenta con 55 episodios, y con 90% de aprobación en Rotten Tomatoes. Disponible en HBO Max y Hulu.
La temporada final de Snowfall es el éxito que HBO Max esperaba

Snowfall fue una de las series sorpresa de 2017, mostrando una mirada íntima a la epidemia del crack y la cocaína a inicios de los 80's en Los Ángeles, y cómo un grupo de personas aprovechan el momento para conseguir poder y dinero dentro de la mafia local, aunque el cruce de estos grupos violentos no puede resultar benéfico para nadie a largo plazo.

A seis años de su estreno, se ha liberado en HBO Max la sexta y última temporada de la serie, la cual ya registra 86% de aprobación de la audiencia.

¿De qué va Snowfall 6?

Tras los eventos de la quinta temporada, ahora una guerra civil amenaza con destruir a la familia de Franklin Saint (Damson Idris), quien inicia un conflicto mental y emocional al enfrentarse a la idea de perder todo lo que ha construido en los últimos años y también a aquellos que ama.

No obstante, su coraje le llevará a intentar superar a las organizaciones de la KGB, la CIA, e incluso a unidades poco fiables de la policía de Los Ángeles, y aunque la hazaña en sí parece suicida, es la hora de jugarse todo o nada.

Primeras impresiones de la nueva temporada  

Snowfall 6 debutó en HBO Max el pasado 18 de marzo de 2023, y continuará con un estreno semanal los días sábado hasta el 13 de mayo; y las primeras impresiones dejan ver que el ritmo de la serie no ha bajado ni un poco con el paso de las temporadas, preparando de manera meticulosa el caótico escenario que se vio, al menos, en los primeros dos episodios.

Por otra parte, Kyle Fowle de TV Guide menciona que esta temporada juega con un tono mucho más denso, demostrando que la astucia de los protagonistas no es suficiente porque "están atrapados por poderes y estructuras mucho más fuertes que ellos. Es sombrío y violento, y es una televisión totalmente convincente".

Los rostros de la temporada final 

Snowfall 6 trae de vuelta a Damson Idris (Swarm), Carter Hudson (Dear Edward), Amin Joseph (The Royal), Isaiah John (All Day and a Night), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood), Angela Lewis (Fair Game) y Michael Hyatt (Primicia Mortal). @mundiario

Comentarios