Prime Video

Luden: la controversial serie alemana es el nuevo estreno de Prime Video

Una de las tantas ventajas del streaming es que permite conocer producciones de cualquier parte del mundo, y Prime Video ha decidido añadir a su catálogo Luden: Könige Der Reeperbahn (Reyes de la Reeperbahn), un drama alemán con tintes de comedia lleno de escenas de acción, guerra de poder y mucho contenido sexual.

¿De qué va Luden?

Esta serie nos lleva de vuelta a la ciudad de Hamburgo en 1980, donde la revolución sexual, el auge de las drogas y de la ola disco convirtieron a Reeperbahn (uno de los sitios nocturnos más populares de la ciudad) en una verdadera conmoción. Así, en medio del apogeo es que aparece Klaus Barkowsky, acompañado de Jutta, una prostituta de carácter frío y controlador que lo transforma en un proxeneta (en algunos países se le conoce como chulo, una persona que se beneficia económicamente de la prostitución de otras), y dan inicio a una guerra por el poder con los Luden, quienes controlan todo el vecindario.

Y como es de esperarse, la serie tocará el tema de la crisis producida por el SIDA y el incremento de la adicción a la cocaína, lo que hace que las cosas implosionen, la locura aumente y la violencia se salga de control.

Elenco principal

Luden cuenta apenas con seis episodios y son protagonizados por Aaron Hilmer, Jeanette Hain, Henning Flüsloh, Lena Urzendowsky, Karsten Antonio Mielke, y Lara Feith. De momento no se cuenta con información de un doblaje, sin embargo ya que la serie está confirmada para Prime Video España, mínimamente llegará con subtitulaje al español. @mundiario

Luden: la controversial serie alemana es el nuevo estreno de Prime Video
Comentarios