Toyota renueva su línea en negro con la RAV4 Electric Hybrid Black Edition

BB18HVQB
La nueva Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition / MSN.
El SUV nipón se aferra ahora a una gama de acabados más generosa y a un nuevo equipamiento, algo que vemos reflejado con el nivel Style que reemplaza al Feel.
Toyota renueva su línea en negro con la RAV4 Electric Hybrid Black Edition

El gigante japonés de la industria automotriz gana un nuevo impulso en el mercado con el auge de la tecnología y la ingeniería en su gama de modelos.

Y es que ha presentado este viernes el espectacular Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition, que busca mostrar carácter nunca antes visto en el todocamino híbrido; un auto altamente sofisticado. 

Pero la casa japonesa también ofrece una serie de componentes que permiten que esta edición cobre mucho sentido. Y es que, además de ofrecer el Black Edition, Toyota también ha aprovechado para renovar en diferentes campos a su RAV4.

El SUV nipón se aferra ahora a una "gama de acabados más generosa y a un nuevo equipamiento, algo que vemos reflejado con el nivel Style que reemplaza al Feel!, que incluye frente a su antecesor llantas de 19 pulgadas, radio digital DAB y batería de ion-litio para suministrar energía el motor eléctrico en lugar de la anterior de níquel-metal hidruro; pero el punto álgido de esta renovación lo encontramos en el Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition", según indicó la compañía en un comunicado. @mundiario

Toyota renueva su línea en negro con la RAV4 Electric Hybrid Black Edition
Comentarios