Este modelo de Tesla es mucho más rápido que otros superdeportivos

Tesla Model S Paid. / The Kilowatts
Tesla Model S Paid. / The Kilowatts
El nuevo modelo Tesla Model S Plaid es capaz de dejar en el asfalto a reconocidos súperdeportivos por la velocidad que logra desarrollar en pocos segundos.
Este modelo de Tesla es mucho más rápido que otros superdeportivos

La marca Tesla vuelve a captar la atención de los fanáticos de los coches, con su nuevo modelo Model S PLaid, que es capaz de recorrer el cuarto de milla o 400 metros en 9,2 segundos, lo que hace que se convierta en un coche tan rápido como algunos superdeportivos que están valuados hasta en un millón de dólares.

A partir del 10 de junio este coche comenzará a ser comercializado. Sin embargo, antes Tesla tiene planeado hacer un evento para los primero afortunados que tendrán este modelo, al cual se le ha aumentando la autonomía, se le cambió el interior y además posee un nuevo volante.

Tesla Model S Paid. / The Kilowatts

Aunque aún no se ha hecho el lanzamiento oficialmente, se pudo conocer que los coches que logran la velocidad que tiene este Tesla, están catalogados como súperdeportivos, y muchos de ellos con precios por encima del millón de dólares. Así que lo que capta mucho la atención de los apasionados por los motores, es que se trataría de la primera vez, en la que un sedan de cuatro puertas consigue marcar un récord de velocidad similar a esos coches rápidos.

 Se estima que el Tesla Model S Paid podría venderse por 120.000 dólares. @Mundiario

Comentarios