El espectacular diseño del Aston Martin DBS GT Zagato

aston martin
Eel Aston Martin DBS GT Zagato con el color rojo y los detalles en dorado. / Instagram

La nueva joya de la empresa británica, tendrá un valor de unos siete millones de euros.

El espectacular diseño del Aston Martin DBS GT Zagato

Aston Martin quiere impresionar a todos sus usuarios y atraer potenciales clientes de la mano de la deportividad y elegancia de sus coches y en esta oportunidad no quieren ser menos, con las novedades estéticas de su nuevo modelo, el Aston Martin DBS GT Zagato, un coche del que sólo se fabricarán 19 unidades y que tendrá un costo de alrededor de siete millones de euros. 

Según se pudo conocer a través de Autbild, este súperdeportivo tendrá un motor V12 de 5.2 litros con doble turbo y una potencia de 725 CV, que se traduciría en llegar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y a una velocidad tope de 340 km/h. 

Por su parte, Motor1, accedió a Marek Reichman, director de diseño de Aston Martin que dijo lo siguiente: "Para mi y para nuestros equipos era importante ofrecer algo tan bonito como el DB4 GT Zagato original y creo que lo hemos conseguido. Estoy deseando verlo ya producido". 

El coche está basado en los diseños de el Superleggera pero además cuenta con adornos dorados  en su parrilla y unas llantas de aleación de 20 pulgadas que también tendrá tonalidades doradas. @mundiario

El espectacular diseño del Aston Martin DBS GT Zagato
Comentarios