Así luce el Land Rover Defender de Lego

Con un total de 2.573 piezas, el Land Rover Defender de Lego es un juguete de exquisito gusto, ideal para todos aquellos que tienen como principal virtud admirar los detalles. Este diseño es prácticamente una copia fiel al icónico 4x4 británico, gracias al atrevimiento de Lego Technic para satisfacer a los seguidores de la firma.
Se pueden distinguir los logotipos de la marca y otros accesorios originales como los faros, llantas y los paneles de la carrocería como detalla Motorpasion.
La misma publicación indica que este diseño respeta las directrices mecánicas reales de este vehículo como las suspensiones independientes y funcionales en las cuatro ruedas cabestrante y dirección en las ruedas delanteras. Además contará con una caja de cambios de 4 velocidades. El Land Rover Defender de LEGO Technic mide 22 cm de alto, 42 cm de largo y 20 cm de ancho.
Y si los amantes de este tipo de juguetes llamativos creían que eso era todo, se equivocan porque no tendrán que esperar a noche buena o a los Reyes Magos para disfrutarlo, porque este ejemplar comenzará a estar disponible a partir del venidero 1ero. de octubre, su precio rondará los 180 euros y podrá ser adquirido en línea en el sitio web oficial de Land Rover. Seguramente será el regalo perfecto para los amantes de los rústicos. @mundiario