Dior presentó en un espectacular escenario su colección crucero 2015

Dior by Raf Simons 2015.
Dior by Raf Simons 2015.

Sobre un decorado marítimo de Brooklyn, Raf Simons ha presentado la Colección Crucero 2015 para Dior. Un homenaje a la esencia femenina norteamericana.

Dior presentó en un espectacular escenario su colección crucero 2015

En Nueva York, en un almacén de Brooklyn haciendo las veces de pasarela, la casa francesa presenta su colección crucero 2015 de la mano de Raf Simons, director creativo de Dior, basándose en dos ideas: la imagen de un estilo americano asociado, eso sí, a la sensibilidad propia de una marca tan europea como Dior.

Sobre un decorado marítimo de Brooklyn, Raf Simons ha presentado la Colección Crucero 2015 de Dior, haciendo todo un homenaje a la esencia (y a la mujer) norteamericana.

Manteniendo la estética europea ha reinventado la figura femenina con siluetas ajustadas en corsés y mangas ligeras. Los plisados cobran un especial protagonismo insinuando el cuerpo de la forma más elegante.

Sin duda, su línea es una mezcla de colores y tejidos jugando con el negro como protagonista unida al blanco o al rojo. También los drapeados aportan un toque original a los diseños. Dentro del clasicismo que caracteriza a la marca, en esta colección crucero reaparecen ciertos toques rebeldes. 

El desfile contó en el'front row' con celebridades como Olivia Palermo, Rihanna, Marion Cotillard, Helena Christensen, Maggie Gyllenhaal o Laetitia Casta entre otras. Mucho glamour y estilo fueron las claves del éxito del nuevo desfile de Dior tanto por los diseños de la nueva colección 'Cruise' como los lucidos por las famosas

Comentarios