Llamamiento a los compatriotas de Miami

La salida de Trump, por Raúl de la Nuez
La salida de Trump. / Raúl de la Nuez

Nuestro amigo Obdulio nos trae una exhortación a los habitantes de la Capital del Sol realizada por el Comité Pro-Reelección de Donald Trump (Maga 2024). / Texto de Humor de DosBufones

Llamamiento a los compatriotas de Miami

Compatriotas miamenses: Aceptemos la realidad con honor: ¡perdimos! Por mucho que nos duela, nuestro faro y guía tendrá que irse con su Melania a otra parte. Esto hay que aceptarlo como el trago amargo que es y punto.

Sin embargo, ¡sabremos convertir el revés en victoria! Hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Cuatro añitos se pasan debajo de una piedra y entonces la victoria definitiva será nuestra. Pero para alcanzar ese objetivo tenemos que hacer las cosas bien.  

Para empezar, entendamos que ya no somos mayoría en la ciudad. Hace rato que Miami vota demócrata y esa es la dura realidad. Pero se puede remediar. ¿Cómo? ¡Pues procreando más! ¡Teniendo más hijos! Debemos proponernos que cada pareja de compatriotas miamenses tenga no uno, ni dos, ni tres, sino ¡cuatro hijos! Así, a la vuelta de unos años, aumentaremos nuestra población en un 200% y nadie nos podrá minimizar más. Calculamos que, si todas las parejas conciben en las semanas finales de este año, en septiembre del 2021 tendremos el primer grupo masivo de nacimientos. Repitamos el proceso en el 2021, el 22 y el 23 y en el 2024 alcanzaremos los deseados cuatro hijos por pareja. Eso, sin contar los posibles gemelos y trillizos que puedan nacer.

De acuerdo con las leyes actuales, los párvulos no podrían votar hasta cumplir los 18 años, o sea en 2039. Pero para eso ya tenemos solución: ¡vamos a promover una enmienda constitucional que permita a nuestros vástagos votar desde que abran los ojos! De esa manera, en las elecciones de 2024 todos nuestros infantes ejercerán su derecho al voto y lo harán de la manera que nosotros les indiquemos, siguiendo las buenas costumbres y los valores morales que nos caracterizan. ¡Eso sí es democracia!

Exhortamos pues a todas las parejas a inscribirse en los puntos que habilitaremos al efecto, donde deberán abonar la módica suma de $200.00, destinada a gastos de mantenimiento y promoción. Como siempre, contamos con el decidido apoyo de nuestra población.

¡No a los condones y la planificación familiar! ¡Hagamos a Miami grande de nuevo!. @mundiario

Comentarios