El fracaso anunciado de España en el Mundial de Rusia

Selección
El fracaso anunciado de la televisión. / Palmeral.

El humor dibujado, con casi tres siglos a cuestas, es hoy un arte expresivo y comunicador de primer orden, que MUNDIARIO trae a su página home de la mano de Ramón Palmeral. Visite su obra.

El fracaso anunciado de España en el Mundial de Rusia

Las manifestaciones del humor gráfico en la prensa son rastreables desde el siglo XVIII. Si bien en los medios digitales rara vez se han hecho presentes en sus primeras páginas, MUNDIARIO incorpora los dibujos de Ramón Palmeral a su página home.

"¿Quién dijo que el despido precipitado de Julen Lopetegui no iba a afectar a la Selección de Fútbol? Este fracaso se lo debemos al cuatrero de Florentino Pérez, al desleal de Lopetegui con su equipo y a Luis Rubiales impulsivo y soberbio de gatillo fácil. Es que esto lo sabíamos todos los futboleros. Lo dije en mi blog de Nuevo Impulso. Las ordenes de Fernando Hierro al equipo eran el de no perder el balón, pero nada de furia ni lesionar a los rusos. Un partido somnífero. Encima no habían entrenado los penaltis ¡Dimisión de Rubiales, ya!", comentario del autor de la viñeta. @mundiario

Comentarios