Nancy Drew, a serie de The CW regresa a HBO Max para su cuarta temporada

Nancy Drew estrena su cuarta temporada en Max / HBO Max
Nancy Drew estrena su cuarta temporada en Max / HBO Max
A pesar de su reciente regreso al servicio de streaming de HBO, la cadena ha confirmado que la cuarta temporada será la última de la serie
Nancy Drew, a serie de The CW regresa a HBO Max para su cuarta temporada

Nancy Drew es una serie de drama sobrenatural y misterio basada en el personaje homónimo de una saga literaria; tuvo su estrenó el 9 de octubre de 2019 a través de la cadena de televisión estadounidense, The CW. A pesar de que en 2022, la serie fue renovada para una cuarta temporada, también se supo que esta sería la última.

La serie sigue a Nancy Drew, una detective adolescente que después de graduarse de la preparatoria pensó que dejaría su ciudad natal para ir a la universidad. Pero cuando una tragedia familiar la retiene un año más, se ve envuelta en una investigación de asesinatos fantasmales y, a lo largo del camino, descubre secretos que son más profundos de lo que jamás había imaginado.

Acerca de la cuarta temporada

La cuarta y última temporada de Nancy Drew inaugura los estrenos de junio en cuanto a las series de HBO Max, estando disponible a partir del día primero, y ahora finalmente se cerrarán las cosas de una manera realmente entrañable y emocionante, pues Nancy está de vuelta en el asiento del conductor y se ve envuelta en un gran caso fantasmal.

La historia de esta cuarta temporada se desenvuelve entre 13 episodios, aunque debido a las situaciones actuales como las que se vieron con programas como Naomi, The CW no tiene reparos en quitar antes de tiempo algún programa si las cifras de audiencia caen en picado. 

Afortunadamente, esta serie no pasó por esta situación, pues ha sido una de las series mejor recibidas de la cadena, y después de su estreno en televisión, la serie se encontrará completa la plataforma, por si lo tuyo son las series de crímenes paranormales inexplicables está es la opción que buscabas. @mundiario

Comentarios