Wesley Snipes sigue causando asombro por su drástico cambio físico

Kevin Hart y Wesley Snipes en True Story, una serie de Netflix. / Netflix.
Kevin Hart y Wesley Snipes en True Story, una serie de Netflix. / Netflix.
El artista que alcanzó el estrellato en los años noventa estuvo en prisión por tres años por un delito de evasión de impuestos.
Wesley Snipes sigue causando asombro por su drástico cambio físico

El cine de los años noventa tiene varios nombres propios, y sin duda el de Wesley Snipes se encuentra entre las figuras más reconocidas de aquella época, gracias a los éxitos comerciales de sus trabajo como actor en películas como Los hombres blancos no la saben meter,  El Demoledor y Blade. 

Sin embargo su popularidad comenzó a menguar por diversos asuntos que no estaban ligadas a su trabajo. Problemas legales y económicos provocaron que su se fuera apagando  paulatinamente hasta que a la postre lo llevaron a prisión durante tres largos años por cargos de evasión de impuestos que ascendía a 20 millones de dólares entre 1999 y 2007.

Después de recuperar su libertad en 2013, Snipes no tardó mucho en volver al ruedo para protagonizar varias películas de bajo presupuesto salvo la tercera entrega de Los Indestructibles junto con Sylverster Stallone, Jason Statham, Jet Li, Antonio Banderas, Harrison Ford, Arnold Schwarzeneger, Mel Gibson entre otras celebridades del cine de acción de Hollywood. 

Recientemente fue visto en la gala de los Premios Oscar, aunque costaba mucho reconocer a Snipes con mucho menos masa muscular que en antaño, cabeza rapada y sin el característico bigote que le distinguió durante mucho tiempo. La realidad es que los años no pasan en vano y se nota en el cambio drástico de su físico, no obstante el artista que próximamente cumplirá 60 años (31 de julio de 1962) decidió levantarse y seguir con su vida, haciendo lo que mejor hace. 

En los próximos meses se estrenará su más reciente trabajo, Back on the Strip, dirigida por Chris Spencer  en el que comparte créditos con el comediante Kevin Heart con el que también protagonizó una miniserie de Netflix llamada True Story, y que ha tenido gran aceptación tanto de los críticos como de los usuarios de la plataforma.

También estará inmerso en su rol como productor de la millonaria producción Chronicles of the Mayan Tunnel, que cuenta con un presupuesto estimado en 80 millones de dólares, según informa el sitio web IMDB. @mundiario

Wesley Snipes sigue causando asombro por su drástico cambio físico
Comentarios