Victoria Beckham registra el nombre de su hija Harper como marca comercial

Victoria and Harper Beckham. / RR SS
Harper y Victoria Beckham. / RR SS

Con esta medida la niña de 5 años puede hacer dinero con sólo ponerle su nombre a productos, ropa o cualquier cosa que se le pase por la cabeza y nadie más podrá hacer uso de éste sin su autorización.

Victoria Beckham registra el nombre de su hija Harper como marca comercial

Harper Beckham es oficialmente una marca comercial registrada. La diseñadora de modas Victoria Beckham, registró el nombre de su hija, de 5 años, en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual, con la intención de proteger los derechos comerciales e intelectuales de la pequeña, tal como ha hecho con los de su propio nombre, el de su esposo, David Beckham y los de sus otros tres hijos. 

La medida, adelantada por BBC, permite a la exspice girl y ahora empresaria, sacar al mercado productos, como juguetes, líneas de ropa o cremas, que lleven el nombre de la niña, la más pequeña de los cuatro hijos que tiene con el exfutbolista inglés convertido hoy también en un icono de la moda.

Según reveló el citado canal británico, la solicitud para registrar a Harper Beckham fue enviada el pasado 22 de diciembre, y estipula que Victoria es ahora la única persona que tiene los derechos legales como madre y tutora para hacer uso legal de esa identidad con fines comerciales. El registro también impedirá que cualquier otra persona dentro de la industria de la música, el cine o la televisión utilice ese nombre.

Los hermanos de Harper; Brooklyn, Romeo, y Cruz, también han firmado sus nombres en la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido y forman parte de la marca Beckham. Sus padres, registraron sus nombres hace años. David lo hizo primero en 2000, seguido por Victoria que lo hizo en 2002. Este registro dura 10 años y tiene que ser renovado.

Comentarios