Victoria Beckham comparte el ingenioso consejo que usa para ayudar a su hija Harper con su tarea

Victoria Beckham y su hija Harper. / RRSS.
Victoria Beckham y su hija Harper. / RRSS.

¿Quién dice que las matemáticas no pueden ser divertidas?

Victoria Beckham comparte el ingenioso consejo que usa para ayudar a su hija Harper con su tarea

Victoria Beckham ha ideado una manera bastante divertida de ayudar a que la tarea sea fácil para Harper durante las vacaciones de verano, y ha compartido su mejor consejo en las redes sociales para que los padres tomen nota. La ex Spice Girl actualmente está tratando de enseñarle a su hija las tablas de multiplicación antes del nuevo año escolar en septiembre, y para hacerlo más placentero, ha estado escribiendo diferentes sumas sobre piedras, con la respuesta escrita en el otro lado. Además, las piedras se colocaron en el extremo poco profundo de la piscina de su casa de Miami. 

En un breve video publicado en Instagram Stories, se vio a Victoria volteando las piedras en el agua y escribió: "Tratando de encontrar una manera divertida de aprender las tablas de multiplicar".

Victoria Beckham comparte el ingenioso consejo que usa para ayudar a su hija Harper con su tarea. / RRSS.​Victoria Beckham comparte el ingenioso consejo que usa para ayudar a su hija Harper con su tarea. / RRSS. 

La familia Beckham ha estado en Miami desde el fin de semana, y no han perdido el tiempo para hacer todo tipo de actividades divertidas. También se han puesto al día con muchos de sus amigos famosos, incluido Marc Anthony, quien le dio una lección de salsa a David, mientras que Eva Longoria visitó su hogar con su hijo Santi. 

También han ido a buscar casa, y fueron fotografiados visitando un apartamento de £ 36 millones en el famoso edificio con forma fálica de Zaha Hadid, 1000 museos. La impresionante propiedad será sin duda un hogar maravilloso para la familia, con una piscina comunitaria, un spa de tratamiento de dos habitaciones, salón de belleza y peluquería, acai y bar de jugos alimentado por Raw Republic, y una zona para tomar el sol.

La familia ha pasado mucho tiempo en Miami desde que David anunció sus planes para lanzar su equipo de expansión de fútbol Inter Miami en 2018. David y Victoria han estado en los Estados Unidos con Harper, junto con sus dos hijos, Romeo y Cruz. Su hijo mayor, Brooklyn, ha decidido este año saltarse las vacaciones familiares y, en cambio, ha estado disfrutando pasar tiempo de calidad con su novia Hana Cross en Londres.  @mundiario

 

 

Victoria Beckham comparte el ingenioso consejo que usa para ayudar a su hija Harper con su tarea
Comentarios